Dark Souls: Nightfall, la secuela del original hecha por fans, presenta nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mod sigue en desarrollo, pero hará las delicias de los amantes de la saga de FromSoftware.


Si de algo hay ganas en el mundo de los videojuegos es de ver más de Elden Ring. El nuevo juego de FromSoftware sigue siendo un misterio y prácticamente solo hemos podido ver unos diseños descartados del primer tráiler. La espera está siendo dura, pero los fans están ilusionados. El último juego del estudio fue Sekiro, un gran juego, aunque Bluepoint sacó a finales de 2020 el remake de Demon's Souls para PS5.

Está claro que pensar en Dark Souls 4 o un nuevo juego más allá de Elden Ring es demasiado, pero los seguidores de la saga Dark Souls deberían estar atentos a Dark Souls: Nightfall, una secuela directa del primero que están desarrollando unos fans. Ahora, este mod (que como decimos es mucho más que eso) se ha mostrado en un nuevo gameplay de 18 minutos y el resultado es increíble.

Dark Souls

Como os contamos hace un tiempo, Nightfall es de los creadores del mod Dark Souls: Daughters of Ash, un añadido que ampliaba con mucho contenido el primer Dark Souls. Ahora, este nuevo mod, que será más bien casi un nuevo juego, tendrá un nuevo mapa, una nueva historia (respetando la serie oficial) y un combate más rápido y ágil, cambiando un poco respecto al original.

Dark Souls: Nightfall aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el equipo tras él ha querido compartir este gameplay del prólogo del juego para que los jugadores puedan ver qué encontrarán en él. El mod tiene muy buena pinta y tiene sentido, algo que era más discutible con un mod que os enseñamos hace unas semanas, que unía a Dark Souls y Halo en una colaboración inesperada.

Elden Ring, sin fecha de lanzamiento

Como comentábamos al principio, los fans de FromSoftware están deseando conocer más sobre Elden Ring, el juego de Miyazaki y George R. R. Martin. Como si de un libro del autor se tratase, el desarrollo del juego se está alargando, y la ausencia de noticias supone un profundo dolor para los jugadores. De hecho, FromSoftware ha agradecido a los fans el apoyo en diferentes ocasiones, pero no suelta prenda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.