La película de Borderlands encuentra en Vengadores: Infinity War a su actriz para Tiny Tina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ariana Greenblatt se une a un reparto con grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchett.

Más personajes conocidos por los fans de Borderlands se suman a su adaptación cinematográfica que prepara Lionsgate sobre el exitoso videojuego. De acuerdo a Variety, la joven actriz Ariana Greenblatt será la encargada de poner rostro a Tiny Tina, una chica medio tarada experta en explosivos que hemos podido conocer en varias entregas de la franquicia, empezando por Borderlands 2 donde, de hecho, llegó a protagonizar su propio contenido descargable, Tiny Tina's Assault on Dragon Keep.

Nos asombró a todos en su audición

Ariana Greenblatt tiene 13 años, y es conocida entre el público infantil por su papel coprotagonista en la serie Stuck in the Middle (Entre hermanos), emitida en Disney Channel hasta su cancelación hace ya unos años. Greenblatt cuenta con créditos en varias películas, entre ellas nada menos que Vengadores: Infinity War, donde interpretó a una joven Gamora en un flashback. También ha aparecido en cintas más recientes como El magnífico Iván o Monster Problems.

Borderlands: La Película

La joven actriz se une a un reparto con grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Dr. Tannis y Jack Black como Claptrap. Todos ellos estarán dirigidos por Eli Roth (La casa del reloj en la pared), quien no ha dudado en elogiar el talento de Ariana Greenblatt. "Nos asombró a todos en su audición, y no puedo esperar a verla llevar a la salvaje, loca e impredecible Tiny Tina a la pantalla grande", expone el cineasta en palabras recogidas por Variety.

 

Películas de videojuegos

Con este anuncio, parece que el comienzo del rodaje de Borderlands es solo cuestión de semanas, uniéndose así al listado de próximas películas que, salvo catástrofe, veremos estrenadas en el cine o la pequeña pantalla. La más inminente parada en este sentido la tenemos en Mortal Kombat, cuyo primer tráiler ha batido récords de reproducciones. También lo tendremos más adelante, a comienzos del 2022, con Uncharted, descrita por Tom Holland como la unión de Indiana Jones y James Bond.

Borderlands es una de las franquicias de videojuegos de mayor éxito en los últimos años. Su última entrega, Borderlands 3, llegó a las tiendas en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...