Apex Legends confirma resolución y rendimiento en Nintendo Switch: 576p en modo portátil, 720p en TV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Panic Button es la responsable de esta adaptación que llega hoy mismo a Nintendo Switch.

Apex Legends llega hoy mismo a Nintendo Switch. El battle royale gratuito de Respawn Entertainment aterriza en la plataforma de Nintendo con un port de la mano de Panic Button, estudio responsable de adaptar numerosos juegos Triple A a la consola híbrida en los últimos años. Y una pregunta que muchos se estarán haciendo es esta ¿Cuál es la resolución de Apex Legends en Switch?

En una entrevista concedida a Famitsu, traducida y compartida por Nintendo Everything, el director técnico de Panic Button, Andy Boggs, confirma las resoluciones y el rendimiento de Apex Legends en la consola. En primer lugar, el shooter multijugador irá a 30 FPS en todo momento, ya sea en el modo portátil como en el de sobremesa. Por supuesto, la resolución sí cambiará dependiendo del modo en el que juguemos.

Resolución de Apex Legends en Switch

Apex Legends

Según añade el desarrollador, Apex Legends funcionará a 720p en el modo sobremesa -conectada la consola al televisor- aunque reducirá su resolución hasta los 576p en el modo portátil. Como ya explicamos en el anuncio de la fecha de Apex Legends para Nintendo Switch, esta versión será compatible con el juego cruzado, e incluirá todos los contenidos presentes en el resto de plataformas del juego, incluidas las novedades de la Temporada 8 de Apex Legends.

No solo eso, y dado que este port llega pasado el estreno de la nueva temporada, sus jugadores podrán reclamar gratis el progreso de 30 niveles de su pase de batalla, a modo de compensación. Si lleváis algunos meses sin jugar al battle royale de Respawn, os recordamos que en febrero se unió Fuse al juego, un nuevo campeón de poderes explosivos, que no ha estado exento de polémica por unas acusaciones de plagio contra sus creadores. Por el contrario, si nunca habéis probado este título multijugador gratuito, os invitamos a repasar nuestro análisis de Apex Legends en PC para conocerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.