Del ring al espacio exterior, el actor Florian Munteanu será Krieg en la película de Borderlands

Del ring al espacio exterior, el actor Florian Munteanu será Krieg en la película de Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El también boxeador será quien interprete al loco cazador y protector de Tiny Tina.

El elenco de la película de Borderlands sigue sumando estrellas que interpretarán a cada uno de sus excéntricos personajes. Ahora se ha anunciado que Florian Munteanu, boxeador y actor de origen rumano, formará parte del proyecto cinematográfico al interpretar a Krieg, el mutante cazador y protector de Tiny Tina que conocimos en Borderlands 2.

Aunque inició su carrera como boxeador, Munteanu ya ha participado en algunos proyectos de cine. De ellos, el más recordado es su papel de Viktor Drago dentro de la película Creed II, aunque también tendrá un rol importante en la siguiente película de Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, donde encarnará al villano Razor Fist.

Al respecto el director del filme, Eli Roth, mencionó que Florian aportará humanidad y múltiples personalidades al personaje que, en apariencia, luce como un loco salvaje. De hecho, reconoce que el personaje de Krieg fue el que más retos representó para él y su equipo ya que no hallaban a alguien que cubriera el perfil. Por suerte, el boxeador cumplió con todos los requisitos, y sabe que encajará perfecto con el resto del elenco

Además de Roth, Florian se unirá otras celebridades que ya confirmaron su participación en el proyecto como Jamie Lee Curtis (que interpretará a la arqueóloga Patricia Tannis), Cate Blanchett (Siren Lilith), Kevin Heart (Roland), Ariana Greenblatt (Tiny Tina) y el cómico Jack Black (que dará su voz para el elocuente Claptrap).

La producción de la película iniciará a mediados de abril en Hungría.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...