PlayStation anuncia evento en Japón centrado en Resident Evil Village y Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Play! Play! Play! contará con la presencia de varios responsables del survival horror de Capcom y el RPG de Square Enix.

Parece que 2021 ha empezado cargado de eventos de videojuegos en los que conocer nuevos detalles sobre las próximas novedades. Ya hemos tenido un Nintendo Direct, un State of Play y una mesa redonda de Xbox y Bethesda; además de algunos otros que nos dejaremos en el tintero. Ahora, PlayStation repite con un evento que, si bien está enfocado en el público japonés, ofrecerá novedades sobre dos de los juegos más esperados de los próximos meses.

Se esperan novedades de FF7 Remake Intergrade y Resident Evil 8

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado Play! Play! Play!, así es como se titulará la nueva emisión, que será un programa de entrevistas que tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 21:00 JST (12:00 horas del horario peninsular) y que se podrá seguir mediante YouTube. Como decimos, se centrará en dos lanzamientos importantes de sagas de renombre, como son Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Resident Evil 8: Village

El programa contará con personalidades de los dos equipos de desarrollo. En lo referente al juego de terror de Capcom estarán presentes Morimasa Sato, director del juego, o la modelo Kayo Satoh. En lo referente al capítulo adicional y mejorado para PS5 del RPG de Square Enix, estará el productor Yoshinori Kitase, además de Hatsune Matsushima y Takuya Nakamura. Es de esperar que se revele algún detalle interesante de los dos juegos, que estarán disponibles en tiendas los próximos meses.

El primero en llegar será Resident Evil Village; lo hará el 7 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Y, por cierto, contará con censura en Japón. Al respecto de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, llegará el 10 de junio y ofrecerá un nuevo capítulo protagonizado por Yuffie y mejoras específicas para PS5 y os recomendamos ver las imágenes y renders oficiales para que os hagáis una mejor idea de la calidad técnica que alcanzará; aunque no hará uso de todas las características de la consola de nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.