El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han descubierto este curioso easter egg en el juego de People Can Fly.


El nuevo shooter de Square Enix, desarrollado por el estudio People Can Fly, está a la vuelta de la esquina. Outriders saldrá el 1 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Stadia y los jugadores que lo deseen pueden ya probar su demo de forma totalmente gratuita en las diferentes plataformas. De hecho, los usuarios han descubierto un curioso easter egg jugando.

Al llegar al nivel 21 de los Galardones, desbloqueamos en el videojuego un nuevo gesto para realizar. El videojuego está muy centrado en el cooperativo online y se pueden hacer movimientos para saludar, desafiar o hacer el tonto con nuestros amigos. Pues bien, ese gesto que desbloqueamos en dicho momento no es otro que el movimiento que hace Cloud en Final Fantasy VII al ganar una batalla.

Este secreto ha sido compartido en Twitter por el usuario @BoSolaris y está tan bien cuidado que, además del propio movimiento, el juego lanza un mensaje en el que dice que el jugador que ha hecho el gesto ha ganado experiencia, como si hubiéramos terminado de verdad un combate en el juego de rol. Sin duda, un curioso easter egg que apela a la nostalgia y homenajea a Final Fantasy.

La demo de Outriders está siendo un éxito para Square Enix, ya que más de dos millones de jugadores han probado el título, y la versión de prueba sigue actualizándose. Eso sí, los usuarios se han preguntado por qué el videojuego tiene cinemáticas en algunos sitios algo extraños, pero tiene una explicación. Si queréis saber más de Outriders, os invitamos a leer nuestras impresiones.

FF VII Remake en PS5

En cuanto a Final Fantasy VII Remake, tuvimos la noticia de que el videojuego llegará el 10 de junio a PlayStation 5, con un nuevo episodio protagonizado por Yuffie. Eso sí, el videojuego no hará uso pleno de las funciones del DualSense y habrá que esperar a la secuela para poder aprovechar totalmente lo que el nuevo mando de la consola de Sony puede ofrecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.