Marvel's Avengers podría adoptar atuendos de superhéroes del MCU, si no te convencen los actuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics y Square Enix tienen planes para trabajar en el videojuego durante años.

Uno de los problemas que Marvel's Avengers lleva acarreando desde su anuncio es la estética: acostumbrados a los personajes del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) interpretados por Chris Evans, Robert Downey Jr. y compañía, los superhéroes de Crystal Dynamics y Square Enix se sentían algo fuera de lugar para los fans que no estaban del todo acostumbrados a los cómics en los que se basan. Si estás entre ellos, toma nota.

Tal y como apuntan desde MP1ST, en una retransmisión reciente los creadores del looter de acción respondieron a un fan explicando que es "muy probable" que lleguen skins del MCU a su videojuego. Posteriormente, los anfitriones matizaron esa información indicando que en estos momentos no hay nada que anunciar al respecto, pero animan a sus seguidores a estar atentos al tema de cara al futuro.

Marvel's Avengers

La primera gran actualización llega el 18 de marzo

Cuestión de tiempo, a fin de cuentas, como todo lo que rodea al desarrollo de Marvel's Avengers: aunque es innegable que el juego tiene sus virtudes, en su correspondiente análisis matizábamos que la escena poscréditos estaba manchada de problemas técnicos, de progresión y de diseño. Ante la falta de soluciones y contenidos, su pequeña comunidad fiel no tiene más remedio que esperar. Afortunadamente, parece que ese apoyo terminará llegando.

Tendremos Marvel's Avengers durante años, o eso dicen sus autores a través de la misma fuente. Sin mayor nivel de detalle, al menos podemos dar por hecho que el 18 de marzo llegará una importante actualización gratuita que nos dará acceso a Hawkeye como personaje jugable y la operación temática con Maestro como villano. También incluirá salas HARM personalizables y la posibilidad de rejugar la campaña en cualquier momento, entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.