Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno fan

Huesos, cristales y metralla: Kamui Cosplay recrea una de las armas más salvajes de Outriders

Grim Marrow es el arma legendaria escogida en esta réplica del shooter cooperativo de Square Enix.

Por / 9 comentarios

Los mejores looters no se conforman con darle a sus armas más raras estadísticas altas: tienen que tener ideas alocadas que se trasladen a su diseño artístico y sonoro. En el caso de Outriders, hemos visto algunas realmente valientes, como las rocas gravitacionales de Golem's Limb o los talismanes colgantes de Voodoo Matchmaker. Sería una locura hacer una réplica para cosplay de cualquiera de estas piezas de equipamiento, ¿verdad?


Para Kamui Cosplay, una de las cosplayers más conocidas por la comunidad de jugadores por su increíble trabajo con la saga Monster Hunter, no es más que otro día en la oficina. O al menos, es lo que parece a simple vista. En su último vídeo, habla de su nueva colaboración con Square Enix para llevar al mundo real una de las armas del exótico mundo alienígena de Outriders. Su elección fue Grim Marrow, una ametralladora ligera de rareza legendaria que genera singularidades al matar enemigos.



La creación de la réplica ha ocupado varias semanas de trabajo En el mundo real, sin embargo, es más bien un puñado de planchas de espuma convenientemente cortadas y pegadas; así como circuitos, plastilina y cubos de metacrilato unidos entre sí por una gran inyección de silicona. Puede que suene simple dicho así, pero el vídeo revela un proceso duro que dura varias semanas de trabajo. La creación de la réplica está muy bien documentada, así que si te interesa el mundillo del cosplay tal vez aprendas algo útil en él.


Outriders, por su parte, estará disponible el 1 de abril en PC, Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5; con juego cruzado entre todas ellas y actualización intergeneracional gratuita mediante. Ya sabemos las especificaciones técnicas de cada versión, por si estás dudando entre una u otra, y si aún no lo has probado tienes una demo disponible permanentemente (qué extraño suena eso, ¿verdad?) en cada plataforma. Además, Square Enix ha liberado tráilers muy ilustrativos y explicativos para poner al día a quienes lo necesiten.


Más sobre: Outriders y Square Enix.