Teardown es uno de los juegos más sorprendentes que están por venir y estas son sus 5 claves del éxito

Teardown es uno de los juegos más sorprendentes que están por venir y estas son sus 5 claves del éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Tuxedo Labs ha incorporado recientemente el soporte de Steam Workshop.


Uno de los videojuegos que más llamó la atención el año pasado cuando salió en acceso anticipado es Teardown. El juego creado por Tuxedo Labs sorprendió por sus físicas, trabajadas durante varios años en un motor propio desarrollado por dos personas, Dennis Gustafsson y Emil Bengtsson. El título no pasó desapercibido cuando se presentó en la Gamescom 2020.

Teardown es un juego hecho por dos personas, con motor propio para sus físicas realistas

Sin duda, Teardown es una propuesta muy curiosa y diferente, que destaca por la destrucción de su mapeado, gracias a ese motor que hace que las físicas del juego sean tan realistas. Eso sí, aunque el juego tiene un modo sandbox en el que podemos hacer lo que queramos y crear el caos, el título es realmente un juego de robos, en el que tendremos que conseguir nuestro objetivo en los diferentes retos planteados.

Para ello, podremos seguir el camino que queramos, porque al fin y al cabo lo que premia en Teardown es la libertad. En el mes de marzo, el juego incorporó el soporte de Steam Workshop y sus mods, dando otra dimensión al juego. Sigue en Early Access, pero con muchas mejoras previstas, y hemos querido recopilar en 3DJuegos las 5 claves por las que debes tener Teardown en tu radar. Si os atrae el juego, os dejamos también estos 11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas.

Destrucción total - Sin duda, Teardown llama la atención por sus físicas realistas, muy trabajadas y cuidadas. La destrucción total del mapa es satisfactoria y espectacular, con total libertad para arrasar con todo. Además, está previsto que el juego mejore en sus partículas y efectos de humo.
No es lo que parece - Aunque el punto fuerte de Teardown son las físicas, el juego rápidamente muestra su verdadero objetivo: es un juego de robos. Hay que conseguir dar el golpe en diferentes fases en las que tenemos libertad para cumplirlo de la forma que queramos. Un desafío muy interesante.
Modo sandbox - Pero tranquilo, si lo de robar y luchar contra el reloj no va contigo, y estás en Teardown para crear el caos, el juego te lo pone fácil. El título ofrece un modo sandbox en el que podemos hacer literalmente lo que queramos, para experimentar con sus físicas y echar el rato liándola por todo lo alto.
Pixel art en 3D - El juego está hecho a base de voxels, que básicamente son píxeles tridimensionales. Esta técnica tan llamativa hace que el juego luzca muy bonito y su destrucción llame más la atención si cabe. Los efectos como el fuego también lucen a la perfección con este estilo artístico.
Steam Workshop y los mods - El juego ha introducido en marzo el soporte completo de mods, dándole una vida completamente distinta. Nuevas armas, minijuegos, mapas, vehículos, diferentes funciones nuevas y más. El poder de la comunidad modder es enorme y se esperan grandes adiciones.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.