Animal Crossing da la bienvenida a Hello Kitty y más con contenidos inspirados por las sagas de Sanrio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas tarjetas amiibo de Sanrio incluyen personajes, accesorios y muebles de estas marcas.

Animal Crossing se viste de Hello Kitty con su nueva actualización. Y de Pompompurin, y de Cinnamoroll… El caso es que la saga de Nintendo ha firmado una nueva colaboración con Sanrio, que llevará a las marcas más conocidas de esta compañía a su juego Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch, y también a su título Animal Crossing: Pocket Camp para smartphones. Disponible a partir del próximo 26 de marzo, la colaboración de Animal Crossing con Sanrio incluye el estreno de unas tarjetas amiibo especiales con las que desbloquear todo tipo de añadidos temáticos.

Las tarjetas amiibo y la actualización llegan el 26 de marzo

Este mismo viernes, Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización gratuita con estos nuevos objetos y personajes de Sanrio, los cuales deberán ser desbloqueados por medio de sus tarjetas amiibo. Disponible tanto en tiendas físicas como digitales, el 'Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack' es un sobre que contiene 6 tarjetas amiibo compatibles con el juego, basadas en las sagas siguientes de Sanrio: Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll, My Melody, Little Twin Stars y Kerokerokeroppi.

Utilizadas junto con el juego tras la actualización, los jugadores recibirán artículos como muebles, accesorios y vestimentas de estos productos con los que decorar su isla y a su avatar. No solo eso, el pack de tarjetas da acceso a 6 residentes exclusivos de Sanrio, uno por cada una de estas sagas, para invitarlos a vivir en vuestras islas. Podéis ver las novedades de esta colaboración en el vídeo que acompaña la noticia. Todo esto, tanto el pack de tarjetas amiibo como la actualización, estarán disponibles este viernes 26 de marzo. Pero no son las únicas novedades de las dos sagas.

Hello Kitty y Sanrio llegan a Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: New Horizons

No solo de Nintendo Switch se vive, y Sanrio trae también novedades para aquellos jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp. Del 26 de marzo al 10 de mayo tendrá lugar el evento especial Sanrio Characters 2021, también con objetos tematizados de esta compañía. Todos los jugadores que se conecten durante el evento recibirán gratis un reloj de Sanrio Characters para utilizar dentro del juego, además de poder comprar Galletas de la Fortuna especiales de Sanrio, con 10 artículos nuevos a obtener. Y también podrán obtener un paipái de Sanrio al enviar regalos a sus amigos.

Tras 12 meses de grandes cifras, y de haber firmado un récord histórico de ventas en Europa para Nintendo, Animal Crossing: New Horizons se adentra en su segundo año de vida con mucha confianza. Y, de hecho, ha vuelto a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido. Una propuesta de vida isleña que ha conquistado a más de 30 millones de jugadores, y en nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons os contamos todo sobre ella.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.