El nuevo juego gratis en Epic Games Store es un curioso hack and slash: ciberpunk retro la próxima semana

El nuevo juego gratis en Epic Games Store es un curioso hack and slash: ciberpunk retro la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ya y hasta el próximo jueves podéis descargar sin coste el juego independiente Creature in the Well

Es jueves y toca cambio de guardia en Epic Games Store con la llegada de un nuevo juego gratis a la plataforma de los creadores de Fortnite. Cada semana, la tienda digital ofrece uno o dos juegos a sus usuarios. De hecho, aunque durante un tiempo ha sido tradición que se regalasen un par de títulos, en los últimos meses solo está llegando uno a la semana. Tampoco está mal, por supuesto. Y después de haber tenido acceso a conseguir el videojuego The Fall y quedárnoslo para siempre, ahora podemos descargar otra aventura.

El juego de esta semana combina acción con un concepto heredado del pinball

Creature in the Well es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store y se puede descargar desde ya y durante una semana, para que se quede para siempre en vuestros ordenadores. Es un juego hack and slash, por lo que la acción está a la orden del día, pero también mezcla varios géneros y estilos, en escenarios en los que debemos explorar y con combates de lo más curiosos que derivan del pinball. La aventura nos lleva a tomar el control de la última unidad BOT-C, y habrá que superar desafíos de todo tipo para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada mientras avanzamos por escenarios repletos de plataformas.

Descarga Creature in the Well gratis desde aquí

Siguiendo la costumbre, Epic Games Store ya ha anunciado qué juego podremos descargar desde el próximo jueves. Será Tales of the Neon Sea, una aventura gráfica de corte retro que transcurre en un universo cyberpunk, donde tendremos que resolver una serie de crímenes. La investigación y su estética colorida y cuidada son sus mejores bazas para tenernos horas delante de la pantalla. El título está desarrollado por el estudio independiente Palm Pioneer y salió en abril de 2019. Tendremos que esperar una semana para descargarlo gratis.

Epic Games y sus juegos exclusivos

Además del atractivo que de por sí supone el regalar uno o dos juegos cada semana, Epic Games Store se ha hecho con una porción del mercado en los últimos años gracias a la llegada de juegos exclusivos más que interesantes. Hitman 3 fue uno de los últimos juegos para PC que solo se puede degustar en dicha plataforma, y la firma ha prometido que habrá más de 100 juegos exclusivos durante los próximos dos años. Seguiremos conociendo más, mientras que la empresa salió al paso de los rumores hace unas semanas, desmintiendo que tengan previsto salir a bolsa a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.