El RPG de acción cyberpunk The Ascent enseña su cooperativo en un nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ID@Xbox Showcase ha sido el marco para ver un nuevo vídeo de uno de los indies más esperados para Xbox y PC.

El evento ID@Xbox Showcase ha tenido lugar para ofrecernos novedades de los próximos videojuegos independientes que están en camino en consolas Xbox. Uno de los que se ha dejado ver tras un tiempo de ausencia es The Ascent, el Action-RPG cooperativo de acción y disparos enseña en un nuevo tráiler la faceta cooperativa que tendrá el juego desde su lanzamiento. Podéis verlo sobre estas líneas.

El juego está siendo desarrollado por un equipo de 11 personas

Ya os hemos hablado bastante de The Ascent, pero como recordatorio, The Ascent es un juego que se puede disfrutar en solitario, o en compañía de tres amigos en cooperativo -tanto en local como online-, como vemos en el nuevo vídeo. Destaca la ambientación y estética cyberpunk que tiene el juego en el que además podremos mejorar las capacidades de los personajes añadiendo software cibernético que ayudará a conocer más de una historia que nos pone en la piel de un trabajador esclavizado que, tras un hecho catastrófico, debe luchar por la supervivencia, realizando exploraciones y luchando contra todo tipo de seres.

The Ascent

El juego está siendo desarrollado por Neon Giant y editado por Curve Digital, y sus responsables afirman tener el objetivo de alcanzar 60 FPS y resolución 4K en Xbox Series X, para ofrecer el mejor rendimiento posible en la consola de nueva generación de Microsoft. Además, también llegará para PC y estará disponible en Game Pass para ambos sistemas desde su lanzamiento.

Por el momento, la fecha de lanzamiento de The Ascent se desconoce. Su llegada estaba prevista para finales de 2020, pero llegará a lo largo de 2021, sin un marco de llegada confirmado. Hay que tener en cuenta que el juego está siendo desarrollado por un equipo de 11 personas, y necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia. Al menos, con el nuevo tráiler, podremos calmar un poco la espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.