Monster Hunter Rise está disponible, y su tráiler de lanzamiento introduce un nuevo monstruo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ya piensa en las actualizaciones de este juego de acción RPG que aterriza en Switch.

Había ganas de recuperar las cacerías portátiles, y aquí están: Monster Hunter Rise está oficialmente disponible en Nintendo Switch. Es uno de los juegos más esperados del 2021, por lo que a estas alturas ya habrá muchos aficionados subiendo de rango en la sala de reunión. Para los que aún tienen dudas, el editor ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, que puedes ver en esta noticia.

Rathalos Apex llegará con más monstruos, y le seguirá otro final para la historia principal

Por supuesto, el vídeo repasa las principales novedades de esta entrega, como las posibilidades de los cordópteros y sus técnicas de arma asociadas, o la montura de monstruos. Pero al final del vídeo aparece también un breve clip introduciendo a Rathalos Apex, una nueva criatura que acompañará a Chameleos en la actualización 2.0, programada para finales de abril.

Esa misma versión tendrá también "otros monstruos" pendientes de especificar, sean subespecies, variantes o criaturas completamente nuevas; así como un desbloqueo del rango de cazador para quienes disfrutan de la sala de reunión habitualmente. Ambas cosas vendrán bien para paliar con el escenario postcréditos, uno de los puntos que nos han dejado un poco inconformes en el análisis de Monster Hunter Rise.

El futuro de Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise nos ha parecido un gran videojuego, pero uno que aún tiene mucho que decir: al margen de las actualizaciones de las que hemos hablado —una de ellas sumará un nuevo final para la historia— también se espera una versión para PC que estará disponible en 2022. Y aunque no sea oficial, muchos damos por sentado que también hay una expansión o reedición en el horizonte para añadir aún más criaturas y un rango maestro al juego base. Al margen de esto, también habrá conexiones con Monster Hunter Stories 2, que ya tiene fecha en Switch y PC.

Mientras llegan unas cosas y otras, Capcom disfruta del mayor valor bursátil que ha tenido jamás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.