El shooter free-to-play para Xbox Series X Exomecha también se apunta a ofrecer 120 fps

El shooter free-to-play para Xbox Series X Exomecha también se apunta a ofrecer 120 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción con robots gigantes a los que combatir llegará a finales del próximo año.

La hora previa al Xbox Games Showcase del pasado jueves nos dejó con el anuncio de Exomecha, un interesante shooter free-to-play en primera persona que llegará en la segunda mitad del próximo año a PC, Xbox One y Xbox Series X. En esta última plataforma sus responsables han asegurado que los jugadores podrán disfrutar del título a un rendimiento de 120 cuadros por segundos, algo que ya se anunció, por ejemplo, para DiRT 5, hace unos meses.

ExoMecha llegará con modos rendimiento y de alta resolución

De acuerdo a TwistedRed, el videojuego de acción se lanzará en la consola de próxima generación de Microsoft con un modo rendimiento y otro de alta resolución. El primero contará con una resolución dinámica de 4K y los mencionados 120 frames, mientras el segundo optará por premiar una resolución nativa de 4K sin que haya trascendido por el momento su tasa de rendimiento, previsiblemente 60 fps.

Exomecha lleva a los jugadores a aterrizar en Omecha, un planeta deshabitado que cambiará con el tiempo conforme nuevas especies inteligentes aterricen en él, y empezar a luchar por sus control a través de tres modos de juego: uno consistente en batallas por equipo a gran escala, otro basado en los clásicos battle-royale aunque con una variante única y un tercero de lucha por objetivos a pequeña escala.

Para triunfar en sus partidas, los jugadores tendrán que aprender a dominar las habilidades y gadgets de mechs personalizados con armas de largo y corto alcance, incluidas espadas y escudos, para luchar entre sí y también contra un enorme dragón controlado por la inteligencia artificial del videojuego que arrojará llamas a su alrededor haciendo muy peligroso estar en su presencia, si bien los valientes que se atrevan a atacarlo podrán acceder a recompensas muy jugosas, aseguran sus responsables. Por último TwistedRed menciona que habrá diferentes vehículos en el FPS para pilotar.

El resultado de todas estas ideas la veremos en una fecha por determinar del tercer o cuarto trimestre del próximo año en PC, Xbox Series X y Xbox One. Junto a esta información, además, se han facilitado varias imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...