El director de Anthem deja BioWare tras la reciente cancelación de las actualizaciones del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jonathan Warner deja la empresa tras casi 10 años y anuncia que hará cosas nuevas.


A finales de febrero, los jugadores de Anthem recibieron la mala noticia de que las actualizaciones futuras del juego se cancelaban, incluyendo la siguiente y gran update, denominada de forma extraoficial Anthem Next. El juego de BioWare confirmaba los malos presagios y el viaje iniciado en 2019 ha fracasado estrepitosamente, e incluso lo vimos en venta 1 euro antes del anuncio de la cancelación.

Ahora, el director de Anthem, Jonathan Warner, ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter que abandona BioWare, tras casi 10 años en la empresa. El creativo ha afirmado que hará "cosas nuevas" en el futuro, aunque de momento no hay noticias sobre ello. Esta salida llega un mes después de la cancelación de las actualizaciones de Anthem, por lo que podría tener relación.

"Hoy es mi último día en BioWare, voy a hacer cosas nuevas. BioWare ha sido el hogar de mi agradecido corazón durante casi 10 años y quiero desearle todo lo mejor. Dragon Age, Mass Effect y Star Wars: The Old Republic están en buenas manos y no puedo esperar para jugar desde este lado de la pantalla. Gracias BioWare", ha comentado el desarrollador en el tuit que ha compartido. En 3DJuegos analizamos la muerte de Anthem y lo que deben aprender los loot shooter de ello.

Dragon Age y Mass Effect 4, nuevos juegos de BioWare

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Los fans de BioWare tienen próximamente una cita con la saga Mass Effect, ya que el estudio lanzará Mass Effect: Legendary Edition, la recopilación remasterizada de la trilogía original de la franquicia. Si tenéis interés en este videojuego, os recordamos que en 3DJuegos pudimos verlo y os contamos con detalle cuáles serán las mejoras de esta edición en los juegos de Mass Effect.

Además, BioWare tiene dos grandes proyectos entre manos que tienen muy ilusionados a los fans. Por un lado, un nuevo Mass Effect que promete volver a las raíces de los originales y del que vimos el primer tráiler. Por otro lado, la nueva entrega de Dragon Age, que tanta curiosidad ha despertado entre los fans. Hace poco pudimos ver un nuevo artwork de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.