Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Guilty Gear -STRIVE- mejora su programa de acceso anticipado en PlayStation: incluirá todos los contenidos

El juego de lucha de Arc System Works actualiza los beneficios de sus ediciones especiales.

Por / 2 comentarios

Si tienes reservada o planeas reservar la edición Deluxe o Ultimate del prometedor juego de lucha Guilty Gear -STRIVE- en PS4 o PS5, buenas noticias: Arc System Works ha actualizado el plan de acceso anticipado incluido en estas versiones para ofrecer todos los contenidos del juego a sus adquisidores. Es decir, que quienes cumplan los requisitos podrán jugar a GG Strive desde el 8 de junio en lugar del 11, que es su fecha de lanzamiento oficial.


Más específicamente, el acceso anticipado dará acceso a todos los modos online (antes, solo offline) incluyendo la campaña individual completa (antes, solo el prólogo) y a los 15 personajes de la plantilla (antes, solo 13, dejando atrás a I-No y Anji). Solo debes tener en cuenta que, para disfrutar de todas estas mejoras, deberás descargar un parche adicional disponible a partir del 8 de junio.


El acceso anticipado comienza el 8 de junio, y el juego completo sale el 11 Desafortunadamente, el acceso anticipado no está disponible en la versión de PC, por lo que quienes se hagan con el juego a través de Steam tendrán que esperar hasta el 11 de junio para jugar con (por supuesto) todos los contenidos. Como recordatorio, GG Strive llegará traducido al español para quienes deseen disfrutar de su historia sin impedimentos de idiomas.


Guilty Gear -STRIVE- de lanzamiento

Guilty Gear -STRIVE-

A día de hoy, tenemos una visión bastante completa de los contenidos y características disponibles en el nuevo Guilty Gear. Por ejemplo, que la plantilla completa de personajes estará compuesta por Sol Badguy, Ky Kiske, May, Faust, Potemkin, Chipp Zanuff, Zato-1, Millia Rage, Axl Low, Leo Whitefang, Ramlethal Valentine, Nagoriyuki, Giovanna, Anji Mito e I-No; o que las partidas multijugador harán uso del rollback netcode, y que habrá modos tradicionales como campaña o arcade para acompañar las contiendas en línea. La primera temporada de DLC dará la bienvenida a 5 nuevos personajes que todavía no han sido desvelados.


Más sobre: Guilty Gear -STRIVE- y Arc System Works.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.