La conducción extrema de SnowRunner llegará a Nintendo Switch, consola todoterreno, en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de vender más de un millón de copias, el juego de Saber Interactive llega al mundo portátil con Switch.

Tras gozar de un importante éxito de ventas en PC, Xbox One y PS4, SnowRunner acaba de anunciar su lanzamiento en Nintendo Switch, donde este videojuego de conducción se estrenará el próximo 18 de mayo. Además, para celebrar la llegada a un nuevo terreno en forma de consola híbrida, desde Saber Interactive, desarrolladores del juego, han dado los primeros detalles del juego.

Es la primera vez que SnowRunner se podrá jugar en el formato portátil, y eso puede ayudar a incrementar la inmersión de su propuesta si nos llevamos la consola a entornos repletos de barro y nieve. El juego destaca por hacer uso de una física realista al pilotar camiones por diversos entornos, haciendo uso de vehículos de marcas como Ford, Chevrolet o Freightliner al tiempo que exploramos, casi con total libertad en amplios entornos abiertos.

SnowRunner ha superado el millón de juegos vendidos en todas las plataformas

El juego ha causado sensación en las plataformas mencionadas y ahora quiere llevarse a Nintendo Switch una experiencia todoterreno definitiva, en un videojuego de conducción extrema diferente. Las cifras hablan por sí solas y hace unos meses nos hacíamos eco de que se había superado el millón de jugadores. Unas nada desdeñables cifras para una aventura que también ha contado con varios mods hilarantes que no os podéis perder.

SnowRunner

Tendremos que esperar al mes de mayo para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Una aventura que además aporta bastante progreso a su desarrollo, permitiendo personalizar tu flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve.

Si queréis saber más sobre el juego, os instamos a leer nuestro análisis de SnowRunner, al que catalogamos como "esta puede ser una experiencia gratificante, pues además mejora lo visto en sus antecesores en prácticamente todos los apartados". También podéis repasar los mejores videojuegos con la nieve más realista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.