Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bang & Olufsen se adentra en el mercado con sus primeros auriculares gaming de alta calidad.

Hace apenas unas semanas que el denominado Xbox Wireless Headset llegaba a las tiendas. Con un precio recomendado de 99,99 dólares (y de 99,99 euros en Europa), el nuevo casco inalámbrico de Microsoft busca ofrecer la mejor calidad de sonido a los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S, así como de PC y sus anteriores consolas. Pero hay quienes no se conforman con disfrutar de un gran audio. Hay quienes buscan que su casco sea tanto un accesorio de alta gama como un símbolo de estatus. Y para ellos, Bang & Olufsen tiene la respuesta.

Salen a la venta el 29 de abril

La conocida marca de productos electrónicos de alta gama se adentra por primera vez en el mercado "gaming" con su nuevo Beoplay Portal Wireless Gaming Headphones. Se tratan de unos cascos inalámbricos diseñados para la nueva generación de Xbox, aunque compatibles con una amplia gama de productos, y con un precio de salida que impresionará a más de un jugador: 499 dólares (499 euros), lo mismo que cuesta una Xbox Series X.

Como parte de este precio, sus compradores obtendrán un headset con la tecnología Dolby Atmos de sonido envolvente, diseñado para conectarse de manera automática a tu Xbox Series con tan solo pulsar un botón. Su virtud principal reside en la calidad adicional que conlleva el nombre Bang & Olufsen, prometiendo "una inmersión sin parecidos" gracias a sus tecnologías de audio y a los ajustes de sus expertos, para "ofrecer todos los detalles y los matices que hacen que tu juego cobre vida". O eso afirma el fabricante.

Un headset de gama alta para Xbox Series, por 500 euros

Tienen 12 horas de batería jugando, 24 si solo se usan por Bluetooth

Con su tecnología de cancelación de ruido activa, los cascos Beoplay Portal capturan el audio del jugador sin necesidad de un micrófono externo. Incorporado en el casco se encuentra un array de micrófonos capaces de amplificar la voz a la par que filtran el ruido del ambiente, permitiendo "una completa libertad de movimiento y una comunicación de alta calidad". Y destaca ante todo su movilidad, ya que tiene un peso de tan sólo 282 gramos, frente a los 312 gramos del Xbox Wireless Headset. Todo ello empleando materiales de alta calidad, como cuero de cordero para cubrir los auriculares, o fibra de bambú para las almohadillas superiores, así como remates de aluminio anodizado.

Más allá de su conexión inalámbrica con Xbox, estos cascos de Bang & Olufsen cuentan también con una entrada de audio de 3,5 mm, un puerto USB-C y Bluetooth 5.1, por lo que se pueden emplear sin problemas con otros dispositivos. Todo ello, además, acompañado por una aplicación para smartphones para optimizar todos sus ajustes. Estos cascos de Xbox Series diseñados por Bang & Olufsen estarán disponibles a partir del 29 de abril, y podéis reservarlos ya desde su tienda online. Por nuestra parte, os recordamos que la actualización de marzo de Xbox introdujo nuevos ajustes de audio para su accesorio más reciente. Y, también, que Microsoft negocia la posible compra de Discord por cerca de 10.000 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.