Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly ha actualizado los requisitos de su nuevo shooter multijugador para ordenadores.

En unas horas estará disponible Outriders, el nuevo shooter multijugador de People Can Fly. Tras varios periodos de prueba y demos, la aventura está a punto de llegar a consolas y PC. Pero en las últimas horas sus creadores han realizado algún que otro ajuste en los requisitos de la versión de ordenador, poniendo el listón un poco más alto para aquellos que quieran jugar en la configuración Ultra.

La nueva tabla, publicada en la cuenta oficial del juego, especifica que para hacer que Outriders vaya a los anhelados 60 FPS con una resolución 4K, tendremos que tener una tarjeta gráfica potente. De hecho, dos modelos concretos; o una Nvidia GeForce RTX 3080 de 10 GB o una AMD Radeon RX 6800XT.

Outriders estará en Game Pass para Xbox desde su estreno

Eso sí, parece que el resto de requisitos en otras configuraciones están algo más ajustados, y podréis llegar a calidad alta aunque vuestros equipos tengan un tiempo. Podéis ver la tabla en el siguiente tuit, pero con menores resoluciones, el juego alcanza los 60 FPS con facilidad y sin demasiados alardes en cuanto a hardware, muestra del buen trabajo de optimización que promete.

Dentro de muy pocas horas sabremos qué frutos ha dado este ambicioso proyecto. Hace poco, sus responsables dijeron que se habían esforzado mucho en el plano técnico, y no piensan que tengan un estreno tan accidentado como el que tuvo Cyberpunk 2077. En los últimos días también hemos sabido que perseguirán a los tramposos, con marcas de agua permanentes en el HUD y tiempos de espera más amplios.

Si quieres saber más sobre el juego para estar listo para su estreno, echa un ojo a su tráiler cinemático. Y a nuestras impresiones tras jugar unas horas. Si eres suscriptor de Game Pass en Xbox, no olvides que Outriders estará disponible desde el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.