Tendremos novedades de NEO The World Ends With You la próxima semana, la secuela de TWEWY

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura ofrecerá nuevos detalles sobre el juego de PS4 y Switch, coincidiendo con el estreno de su anime

Grandes noticias para los fans de The World Ends With You. Como recordaréis, la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix recibirá una secuela décadas después de su estreno. NEO: The World Ends With You, la cual estará disponible para PS4 y Nintendo Switch en algún momento por concretar de este 2021. Una entrega que sigue rodeada de mucho misterio, sin que hayan trascendido demasiados detalles acerca de ella. Aunque eso cambiará dentro de muy poco.

Coincidiendo con el estreno del anime de The World Ends With You, la próxima semana tendremos novedades acerca de la nueva entrega de la saga. A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, Tetsuya Nomura promete ofrecer nueva información sobre NEO: The World Ends With You la próxima semana. Para ser más concretos, el viernes 9 de abril a las 15:00 de la tarde en Japón, que equivalen a las 08:00 de la mañana en España (horario peninsular). Podéis consultar aquí su horario en cada país.

Por el momento, ni Square Enix ni su creador han ofrecido más información sobre esta cita, por lo que se desconoce el tipo de novedades que presentarán. Eso sí, en Nintendo Everything comparten que NEO: The World Ends With You ha sido ya revisado y calificado por los organismos reguladores en Australia y Alemania. Esto no significa necesariamente que su estreno sea próximo. Recordemos que estas son dos de las regiones más estrictas del mundo con los videojuegos, y es posible que Square Enix haya querido quitarse de encima sus trámites cuanto antes. Pero sí es una buena señal de cara a su lanzamiento en 2021.

Con el anuncio de hoy, y como podéis ver en el tuit anterior, Tetsuya Nomura ha publicado un arte conceptual de uno de los personajes del juego. NEO: The World Ends With You estará disponible para Ps4 y Switch en 2021. Hasta entonces, y para que vayáis abriendo el apetito en estos días, os dejamos con nuestro análisis de The World Ends With You en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.