Monster Hunter Rise es ya el tercer mejor lanzamiento de Nintendo Switch en Japón ¡Cacería exitosa!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan sólo Animal Crossing: New Horizons y Pokémon: Espada / Escudo superan lo logrado por el nuevo juego de Capcom.

Por todos es sabido que a Monster Hunter Rise le fue increíble en su lanzamiento. Sobre todo en lo que respecta a Japón, nación en la cual aman con fervor a la franquicia de cacería de Capcom. Sin embargo, lo que muchos ignorábamos era la magnitud del éxito que tuvo el título en aquel país, ya que éste ha logrado entrar al podio de los títulos de Nintendo Switch con el mejor lanzamiento histórico en el país.

Tal y como les informamos hace unos días, y durante su primer fin de semana en el mercado, Monster Hunter Rise logró vender la impresionante cantidad de 1.3 millones de copias físicas tan sólo en Japón. Con dicha cifra, el juego se posicionó ya como el tercer juego de Switch con el mejor lanzamiento en suelo nipón. A este le superan Animal Crossing: New Horizons (con sus 1.88 millones de copias vendidas) y Pokémon Espada / Escudo (que en conjunto vendieron 1.36 millones de unidades).

Monster Hunter Rise se perfila hacia el éxito


Imagen de Monster Hunter Rise

Pero, como si esto no fuera suficiente, el juego también se hizo con otros dos récords más. Por un lado, y el más obvio de todos, es que éste es ya el juego Third Party de Switch con el mejor lanzamiento en la historia dentro de Japón; y además, se alzó como el título más vendido del mes de marzo. Lamentablemente, se quedó ligeramente corto respecto a Monster Hunter World, la entrega previa de la serie y que la superó en su salida al posicionar más de 1.35 millones de copias entre los jugadores nipones.

De seguir con el excelente ritmo de ventas, Monster Hunter Rise se convertirá sin duda en un gran éxito comercial. Y es que, según informa Capcom, el juego cuenta ya con más de 5 millones de copias distribuidas alrededor del mundo, esto tomando en conjunto sus formatos físicos y digitales. Además, llama la atención de que el juego se posicionó extremadamente bien en varios mercados, como el de Reino Unido en donde fue el título más vendido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.