Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise lidera el top ventas de Reino Unido con un Super Mario 3D All-Stars creciente

El recopilatorio de Nintendo Switch deja de venderse en unos días y los británicos no quieren quedarse sin su copia.

Por / 102 comentarios

Continúan las buenas noticias para Nintendo Switch en Reino Unido, donde nueve de los 10 títulos más vendidos la pasada semana se lanzaron en la consola de la firma japonesa. Este éxito tiene dos nombres en esta ocasión, por un lado Monster Hunter Rise, disponible en tiendas desde el 26 de marzo, y por otro Super Mario 3D All-Stars, que dejará de venderse a final de mes por decisión de sus responsables.


La proximidad de esta fecha ha provocado una urgencia en el consumidor que ha elevado hasta un 276% la demanda por el compilado del héroe plataformero.


Monster Hunter Rise lidera el top ventas de Reino Unido con un Super Mario 3D All-Stars creciente

MH Rise marca el segundo mejor estreno de la saga en Reino UnidoDe acuerdo a los datos de venta física en tiendas compartidos por Gamesindustry, Monster Hunter: Rise marcó el segundo lanzamiento más exitoso de la franquicia de Capcom en el mercado británico, un 43% por debajo de los datos cosechados por MH World en PS4 y Xbox One pero el doble de superiores a las registradas por MH 4 Ultimate para 3DS, el último gran exclusivo de la saga para Nintendo.


FIFA 21 contra el dominio de Switch


La única propuesta ajena a Nintendo Switch de alguna manera es FIFA 21, que volvió a colocarse en octavo lugar tras mejorar un 197% sus números por temas promocionales. En cuanto a otros lanzamientos, Gamesindustry sitúa en la posición número 15 a Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, mientras que It Takes Two se quedó en 28º posición. Recordemos, siempre según datos de venta física. Por último, Marvel's Avengers se coló en el top-20 gracias a su salto a PS5 y Xbox Series X|S.


  1. Monster Hunter Rise (Capcom)
  2. Super Mario 3D All-Stars (Nintendo)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  5. Minecraft Dungeons (Microsoft)
  6. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  8. FIFA 21 (EA Sports)
  9. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  10. Super Mario Odyssey (Nintendo)

Ayer supimos que Monster Hunter Rise había vendido cuatro millones de copias en su primer fin de semana. Si deseas saber más sobre el juego, no dudes en consultar el análisis de Monster Hunter Rise del compañero Mario Gómez.


Más sobre: Monster Hunter Rise, Super Mario 3D All-Stars y Ventas Reino Unido.