El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dlala Studios busca artistas y programadores para este misterioso proyecto desarrollado en Unity.

Dlala Studios es el equipo que, junto con Rare, dio a luz al regreso de Battletoads para Xbox One y PC el pasado verano. Y, también, es un equipo que se prepara para crear nuevas aventuras del estilo, o eso insinúan sus ofertas de trabajo. El estudio de Essex, Reino Unido, busca artistas y programadores con experiencia en 2D para desarrollar una nueva aventura en Unity de la que todavía se desconocen todos los detalles.

Bueno, no todos. En varias de las ofertas de trabajo, Dlala Studios señala que se trata de "un emocionante proyecto nuevo en una saga muy querida y establecida". Así mismo, como ya hemos mencionado, las ofertas giran en torno al desarrollo de juegos en 2D con Unity, solicitando artistas de VFX en 2D, artistas de entornos en 2D y programadores con experiencia en el motor ¿Doble ración de Battletoads en camino? ¿O nos sorprenderán con una nueva aventura de otra saga conocida?

Battletoads no existiría sin Xbox Game Pass

Battletoads 2020

Battletoads no existiría sin Xbox Game Pass. Esto no lo decimos nosotros, lo dijo el propio Phil Spencer, director de Xbox, en una entrevista del año pasado. Su explicación fue que, gracias al modelo de este servicio, Xbox puede dar luz verde a proyectos más atípicos sin importar sus previsiones de ventas. Y, además, ayuda a que los jugadores prueben estos juegos que, con el modelo tradicional, posiblemente no los hubieran adquirido.

Algo similar a lo que comentaba el director de Deathloop, Dinga Bakaba, el mes pasado. Con la compra de Bethesda por parte de Xbox, el miembro de Arkane Studios opina que los modelos como Game Pass les permitirán permanecer originales al poder centrarse en desarrollar los juegos según su visión creativa, y no según una visión comercial. El caso es que el estudio de Battletoads se embarca en una nueva aventura, y veremos si vuelven a contar con la ayuda de Microsoft. Si no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Battletoads.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.