Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan crea una maqueta del interior de la casa de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El modelo, con miniaturas, tiene todo lujo de detalles y un Kolog oculto.

Por / 11 comentarios

La saga The Legend of Zelda está celebrando este año su 35 aniversario y Nintendo ya anticipó cómo va a celebrar este importante acontecimiento en el último Nintendo Direct. Por ejemplo, ya sabemos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saldrá el 16 de julio de 2021 para Nintendo Switch y tendrá controles por movimiento y también con los botones. Eso sí, los fans quieren noticias de Breath of the Wild 2.


De hecho, en ese Direct, Eiji Aonuma apareció para decir que no podían enseñar nada de momento, pero que sí tendremos novedades de BotW 2 a lo largo de 2021. Pero bueno, mientras esperamos a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, muchos jugadores siguen disfrutando del original y creando algunas auténticas obras de arte como esta que os traemos de un fan.


Maqueta fan casa Link
1

Fuente: Ethirdes vía Reddit.

Maqueta fan casa Link
2

Fuente: Ethirdes vía Reddit.

Maqueta fan casa Link
3

Fuente: Ethirdes vía Reddit.

Maqueta fan casa Link
4

Fuente: Ethirdes vía Reddit.

Maqueta fan casa Link
5

Fuente: Ethirdes vía Reddit.

Imagen 1 de 5


El usuario de reddit Ethirdes ha compartido una maqueta del interior de la casa de Link en Breath of the Wild que luce realmente espectacular, con todo lujo de detalles. Podemos ver armas, escudos, decoración de todo tipo e incluso un Kolog algo escondido (a ver si podéis ver dónde está). Sin duda, una maqueta muy bonita y con muchísimo detalle, teniendo en cuenta el pequeño tamaño de los objetos.


Breath of the Wild salió ya hace 4 años, pero los jugadores siguen descubriendo muchos secretos escondidos en el juego, gracias a sus físicas y algunos glitches. De hecho, gracias a uno de ellos podemos jugar al título en primera persona, una opción muy buena para hacer capturas. Si os gustan las manualidades como las de este artículo, no os perdáis este sujetalibros del Templo del Tiempo de BotW.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link, Fenomeno Fan, Nintendo Switch y Nintendo.