Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia

Xbox hará un streaming con novedades de la saga Age of Empires.

Por / 25 comentarios

Si sois fans de los juegos de estrategia y de la mítica saga Age of Empires, muy atentos al Age of Empires: Fan Preview, un evento que tendrá lugar esta misma tarde a las 18:00 horas (hora española, las 11:00 horas en CDMX, México), en el que Xbox enseñará novedades de Age of Empires IV y del resto de títulos de la franquicia. Como os contamos hace unas semanas, este evento ofrecerá el primer gameplay de AoE 4, un juego muy esperado por los fans.


El lanzamiento de la cuarta entrega de Age of Empires es todo un acontecimiento, ya que llevamos más de 15 años sin un nuevo juego de la franquicia. Los seguidores de la saga y de los juegos de estrategia tienen muchas ganas de ver qué nos depara el título creado por Relic Entertainment. Este evento durará una media hora y nos enseñará gameplay, civilizaciones, campañas y otras novedades del juego.




El evento se podrá seguir en Twitch, en Facebook Live, en el canal de YouTube de Xbox (vídeo que tenéis al principio de este artículo para seguirlo aquí, en 3DJuegos) y en la página web oficial del videojuego. Además de las novedades de AoE 4, el estudio también confirmó que tendremos noticias de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition, por lo que estará cargado de contenido.


Y ya, puestos a soñar, ¿tendremos fecha de lanzamiento? ¿Qué novedades podremos encontrar en la jugabilidad y en la gestión? Quedan solo unas horas para responder (o no) a estas preguntas y podéis seguirlo aquí, en este mismo artículo, con 3DJuegos y toda la comunidad. Si os gusta este género, echad un vistazo a estos 14 videojuegos de estrategia que saldrán en el futuro.


Más sobre: Age of Empires 4, Age of Empires IV, Age of Empires, Xbox y Relic Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.