Disco Elysium promete solucionar sus problemas en PS5 y PS4 próximamente: "es culpa nuestra, es así"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

ZA/UM trabaja ya en un parche 1.3 para solucionar los bugs presentes en el Final Cut para consolas.

Disco Elysium es, sin duda alguna, uno de los RPG más especiales que se han publicado en los últimos años, como demuestran los numerosos premios cosechados por el juego en 2019. Pero, con el lanzamiento de su "Final Cut", y su llegada a PlayStation 5 y PS4, los jugadores han acusado una serie de bugs que dificultan completar la aventura en estas consolas PlayStation. Errores que ZA/UM promete solucionar con el próximo parche 1.3 del juego que tienen en desarrollo.

"Echadnos la culpa a nosotros. Porque es culpa nuestra, esto es así", comenta el estudio en el blog del juego. "El parche 1.3 está en desarrollo en estos momentos. No tenemos una fecha de lanzamiento, pero queríamos deciros que está en camino, y las cosas que todos podréis esperar [del parche]". Con ello, y como es lo prometido, ZA/UM lista una serie de novedades y arreglos que llegarán a las consolas PlayStation con el parche 1.3 de Disco Elysium: The Final Cut.

Parche 1.3 de Disco Elysium para PS5 y PS4

Disco Elysium

  • Un montón de arreglos en las voces
  • Mejoras de pathfinding para Kim
  • Arreglo de la interacción con mando durante 'Seafort Dream'
  • Arreglo de la interacción con mando con 'The Pigs'
  • Arreglo de la interacción con el castillo de arena
  • Arreglo de la interacción con el coche
  • Arreglo de ciertas ocasiones donde la marea no retrocedía cerca de los columpios
  • Arreglo de la interacción de curarse en la tienda de empeños
  • Arreglo de los huecos de pensamientos que se quedan congelados
  • Arreglo de bugs con los guardados
  • Arreglo de bloqueos en las escenas y casos límite en las interacciones con mando
  • "Un poco de esto y de aquello, limpieza general tras un desarrollo tormentoso"

Sabemos que no está pulido, sabemos que es nuestra culpa

Estos son los detalles que comparte ZA/UM por el momento, a falta de conocer la fecha de este parche 1.3 de Disco Elysium en consolas. "Sabemos que no está pulido, sabemos que es nuestra culpa, y estamos aquí para deciros que se va a arreglar", promete el estudio, antes de despedirse. Disco Elysium: The Final Cut debutó el pasado marzo como una actualización gratuita del juego de PC, acompañado por sus versiones para PS5, PS4 y Stadia.

Un juego que está disponible en la mayoría de regiones salvo en Australia, donde los organismos reguladores del país han prohibido su venta. Sin embargo, como conocimos algunos días después, eso no ha impedido que las plataformas digitales de PC lo sigan vendiendo allí. Un RPG tan original como inesperado, que dispone además de una completa traducción al español, del cual os hablamos con detenimiento en nuestro análisis original de Disco Elysium en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.