Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blood & Truth

El nuevo juego de los creadores de Blood & Truth para PS5 promete "mostrar el potencial de la consola"

London Studio da nuevas pistas de su proyecto en una oferta de trabajo; todavía no se ha presentado oficialmente.

Por / 19 comentarios

Hace unos meses nos hicimos eco de los planes de London Studio, el equipo encargado de lanzar Blood and Truth para PS VR. Ya entonces unas ofertas laborales de la compañía afirmaban que estaban trabajando en el desarrollo de un juego para PS5 con elementos multijugador. En este tiempo no hemos conocido novedades de primera mano, pero de nuevo los puestos de empleo nos dejan alguna que otra pequeña pista.


En esta ocasión, se centran más bien en el apartado técnico de su nuevo proyecto para PS5, asegurando que el juego "sacará el emocionante potencial" de la consola de nueva generación de Sony. Es exactamente lo que pone en la descripción de las nuevas ofertas de trabajo de London Studio, donde también indican que quieren "producir juegos que muestren el potencial del último hardware de PlayStation".


Por ahora, sabemos que el juego llegará para PS5 y tendrá elementos multijugadorTambién detallan en las aplicaciones abiertas para diseñadores que la narrativa será importante en el juego, por lo que los que opten al puesto deberán crear un contenido que "impulse la calidad de los efectos visuales en gameplay y escenas cinematográficas; asegurando una tecnología de vanguardia". También trabajan con el objetivo de crear una herramienta propia de generación de partículas "de nueva generación" para PS5, entre otras labores.


Blood & Truth

El puesto ofertado a finales del año pasado era de dirección de programación online, y ahí apuntaban a alguien para "trabajar junto con los equipos de motor y jugabilidad para dirigir el desarrollo de las funciones en línea necesarias para nuestro próximo gran juego". De esta forma, evidenciaban que su nuevo juego para PS5, que todavía está por anunciar, contendrá elementos multijugador.


Hasta que sepamos algo más, seguramente queráis echar un ojo a nuestro análisis de Blood and Truth, una de las experiencias más emocionantes de PS VR. PS5 todavía tiene muchas incógnitas, algunas generadas estos últimos días, como saber si son ciertas las informaciones que hablan de un remake de The Last of Us y las dudas generadas con Days Gone 2.


Más sobre: Blood & Truth, London Studio y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.