Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blood & Truth

Los creadores de Blood & Truth trabajan en un juego de PS5 que apunta a tener elementos multijugador

London Studio ofrece atisbos de su próximo proyecto por medio de sus ofertas de trabajo.

Por / 10 comentarios
Blood & Truth

Tras varios años centrados en PlayStation VR y en el mundo de la realidad virtual, London Studio se prepara para dar el salto a PlayStation 5 con una nueva aventura propia. Hablamos del estudio británico de PlayStation, responsable de experiencias como PSVR Worlds y el más reciente Blood & Truth de 2019, ambos de realidad virtual. Pues bien, según comparten en DualShockers, London Studio trabaja en un juego de PS5 desconocido, el cual apunta a tener elementos multijugador.


Todo esto llega por medio de las ofertas de trabajo del estudio, así como por los perfiles de LinkedIn de sus empleados. Empezando por lo segundo, el perfil de David Skilton, director de efectos visuales en London Studio, menciona que lleva trabajando más de un año en un "juego de PS5 sin anunciar", encargado de coordinar a los equipos de VFX y de crear una herramienta propia de generación de partículas "de nueva generación" para PS5, entre otras labores.



Por su parte, el portal de empleo de London Studio cuenta con una oferta para un director de programación online. Un puesto que estará encargado de "trabajar junto con los equipos de motor y jugabilidad para dirigir el desarrollo de las funciones en línea necesarias para nuestro próximo gran juego". Es decir, todo apunta a que este proyecto contará con funciones multijugador, y por si quedaran dudas de ello, la oferta menciona que "estas funciones pueden incluir sistemas de animaciones y físicas en red, lógica de juego, matchmaking y gestión de sesiones, entre otras cosas".


Que sea un juego dedicado exclusivamente al online, o una aventura para un jugador con modos en línea, es algo que todavía está por ver. De hecho, aún no conocemos siquiera el nombre de este juego de PS5 en el que trabaja el estudio, aunque es posible que salgamos de dudas en algún momento de 2021. Os recordamos que Blood & Truth ha recibido un parche en PS5 con mejoras, como la posibilidad de jugar a 90 fps con un mayor nivel de detalle. Si no habéis probado esta aventura de VR ambientada en Londres, aquí tenéis nuestro análisis de Blood and Truth.


Más sobre: Blood & Truth, London Studio, PlayStation Studios, PlayStation 5, PS5 y Multijugador.