Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Insomniac Games pide un poco más de paciencia: "Sabemos que estáis ansiosos por más noticias".

Cualquiera lo diría, pero nos hemos plantado a mediados de abril casi sin darnos cuenta. Tras un primer trimestre del año muy atípico, y bastante ligero en cuanto a los lanzamientos de videojuegos, el periodo primaveral se antoja más emocionante. Y uno de los grandes estrenos del trimestre no es otro que Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, la próxima aventura de Insomniac Games para PlayStation 5 con la que prometen mostrar todo el potencial de la nueva generación de consolas.

A falta de dos meses para su estreno, las novedades sobre el juego de PS5 han sido bastante escasas. En febrero conocimos su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler, y desde entonces… Nada, ningún anuncio sobre el juego. Si a esto unimos que los retrasos de videojuegos son cada vez más comunes desde la pandemia, es normal que los fans de la saga Ratchet and Clank estén ansiosos por conocer más del título y ver algo de actividad en sus cuentas. Pues bien, Insomniac Games tiene preparadas algunas novedades para las próximas fechas, aunque pide un poco más de paciencia.

"Sabemos que estáis ansiosos por más noticias, y tenemos planes en marcha para ello en estos momentos. Os quedaréis satisfechos con lo que tenemos para compartir, solamente aguantad ahí", comenta el estudio en Twitter, respondiendo a uno de sus fans. Si tenemos en cuenta que el juego estará disponible en junio, dichos planes no se deberían demorar demasiado. Aunque tampoco sería extraño que PlayStation esperase hasta después del estreno de Returnal para promocionar plenamente este juego, y así no quitar protagonismo al lanzamiento de Housemarque.

Fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Conocido internacionalmente como 'Ratchet & Clank: Rift Apart', la próxima aventura de los personajes de Insomniac llegará a las tiendas el 11 de junio de 2021, en menos de dos meses. Una entrega en la que Ratchet y Clank viajarán de dimensión en dimensión para evitar un colapso dimensional provocado por los planes de un malvado emperador robótico. Y, cómo no, dispondrán de un arsenal de armas alocadas a su disposición para hacer frente a sus tropas.

Diseñada en exclusiva para PS5, esta aventura promete sacar jugo a la nueva consola de Sony con gráficos 4K y raytracing, así como funciones de respuesta háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense. Aunque lo más destacado es su uso del SSD de alta velocidad, con el que, promete su estudio, pueden cargar sus mundos en menos de un segundo. Puede que todavía haya que esperar un poco para conocer las novedades de este título, pero más tiempo para entrar en calor rejugando a su anterior entrega. Aquí tenéis nuestro análisis de Ratchet and Clank para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.