Xbox Series S se enseñó en julio pero no nos dimos cuenta: Phil Spencer la tenía en casa

Xbox Series S se enseñó en julio pero no nos dimos cuenta: Phil Spencer la tenía en casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El secreto ha sido anunciado por la cuenta oficial de Xbox en Twitter.


Esta misma semana, Microsoft mostraba por fin sus cartas para la nueva generación. Tras unas cuantas filtraciones, conocíamos de forma oficial la existencia de Xbox Series S y su precio, así como el dinero que costará Xbox Series X. Ya sabemos que ambas llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre, pero ahora nos hemos enterado de que habíamos visto Xbox Series S hace meses y no lo sabíamos.

Como ha comentado Xbox en Twitter, Phil Spencer tenía la Xbox Series S en una estantería en un streaming en el que participó el 1 de julio. Pero, según ha dejado caer el jefe de Xbox, no fue la única ocasión en la que la consola estuvo visible en sus intervenciones durante el verano. Eso sí, curiosamente la consola no estaba en ese lugar cuando 3DJuegos y Webedia hablamos con él. Desde luego, es una prueba más del tamaño reducido de la consola, que se puede camuflar entre libros y carpetas.

Xbox Series S saldrá junto a Xbox Series X y es una opción más económica para entrar en la nueva generación, a pesar de que sus características, como era de esperar, darán un menor rendimiento que Series X, como os contamos en nuestra comparativa. También hemos podido saber que Xbox Series S no contará con las mejoras propias de Xbox One X para los juegos de octava generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.