Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo, ya tiene fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba previsto para finales de 2020, pero tras un retraso indefinido, ya sabemos cuándo se estrenará.

El evento Indie World de Nintendo ha servido una vez más para conocer más detalles sobre algunos de los próximos juegos independientes que van a llegar al sector. Y hemos sabido más de una aventura que lleva un tiempo en el radar. Cris Tales, el J-RPG con viajes en el tiempo y un aspecto visual de lo más llamativo, llegará por fin a las tiendas el próximo 20 de julio. Se lanzará en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia.

El juego está inspirado en los RPJ japoneses más clásicos

Su lanzamiento estaba previsto para finales de 2020, pero con el objetivo de pulirlo y ofrecer la mejor experiencia posible, los desarrolladores colombianos Dreams Uncorporated y SYCK anunciaron un retraso indefinido. Ahora, ya podemos marcar en el calendario esta aventura, inspirada en los RPG japoneses clásicos, que destaca, además de por el uso de los viajes temporales, por un sistema de combate de lo más original.

Cris Tales

Las batallas del juego serán distintiva, ya que por ejemplo, sacarán partido de la premisa narrativa, pudiendo rejuvenecer a los enemigos para derrotarlos con más facilidad. La obra tiene lugar en un mundo de fantasía con elementos siniestros, en los que el protagonista deberá reunir a un amplio elenco de aliados para descubrir nuevos reinos y superar todos los peligros.

Quizás ya hayáis jugado a Cris Tales, ya que hace unos meses se publicó una demo que sirve para hacerse una mejor idea de los combates originales que propone. Habrá que moverse entre presente, pasado y futuro para poder continuar. Hasta que llegue este llamativo juego, no os perdáis nuestras impresiones después de haber disfrutado de las primeras horas de una obra que llamará la atención de los fans del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.