Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange: True Colors

Life is Strange True Colors expandirá su historia con una precuela en forma de cómic

El nuevo juego de la saga narrativa llegará en septiembre con un nuevo personaje con poderes.

Por / 16 comentarios

Hace unas semanas se anunció oficialmente Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga en la que narrativa, decisiones y poderes se dan la mano. El juego contará con Álex Chen, una nueva protagonista que puede sentir los pensamientos interiores de las personas con las que habla. Pero su historia irá más allá del videojuego.


El juego contará con dos relatos adicionales en forma de precuela que llegarán a través de los cómics oficiales. Estas dos historias complementarán la aventura y servirán para conocer más a Álex y a su entorno. La editora Titan Comics será la encargada de hacerlos realidad, y se pondrán a la venta en agosto, un mes antes del lanzamiento del juego. Y, de momento, solo se ha confirmado su llegada en Estados Unidos.


Los tomos serán precuelas enfocados en Steph y la propia Alex ChenLos tebeos seguirán dos tramas. una protagonizada por Steph Gingrich, a quien ya conocimos en LiS: Before the Storm, y contará los acontecimientos que enlazan su presencia tanto en el mencionado juego como en el nuevo True Colors. La otra, tendrá en el foco a la propia Alex Chen, contando cómo llega hasta Haven Springs, lugar en el que se desarrolla el juego.


Life is Strange: True Colors

Alex Chen protagoniza un juego con la virtud o "maldición" de absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Tendrá que sacar partido a su don para investigar y esclarecer la muerte de su hermano, quien pierde la vida en extrañas circunstancias. Prometen que será una historia emocionante. Si queréis saber detalles en profundidad, no os perdáis este reportaje tras charlar con el equipo del juego.


Para disfrutar de Life is Strange True Colors tendremos que esperar hasta el próximo 10 de septiembre, fecha en la que está previsto su lanzamiento. El juego está desarrollado por Deck 9 y cuenta con un motor gráfico renovado. Además, en esta ocasión, podremos completar la aventura de una sentada, ya que aunque el juego está dividido en episodios, todos están accesibles desde el lanzamiento. Dontnod, creadores originales de la saga, pretenden autopublicar 5 juegos en los próximos 3 años.


Más sobre: Life is Strange: True Colors y Square Enix.