Si todavía no has visto Mortal Kombat: La Película, aquí puedes ver gratis sus primeros 7 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. calienta el estreno estadounidense de la película con este vistazo a su comienzo.

Mortal Kombat: La Película ya está disponible en los cines españoles, aunque su estreno en Norteamérica se hará esperar hasta el próximo 23 de abril, y Warner Bros. continúa calentando su debut en el territorio estadounidense… O enfriando, más bien. Y es que, a la espera de su llegada a HBO Max en el territorio, la compañía ha mostrado los 7 primeros minutos de la película con Sub-Zero y Scorpion en pie de guerra.

Dicho de otra manera, podéis ver gratis ya mismo el comienzo de Mortal Kombat: La Película, y lo mejor de todo es que no hace falta descargar nada ni que os dirijáis a otra página web: tenéis el vídeo disponible en la cabecera de la noticia. Dado que está destinado al público estadounidense, estos 7 primeros minutos de la película se muestran en versión original, aunque tampoco hay demasiadas frases de diálogo en ellos. Y, seamos honestos, lo importante en una película de Mortal Kombat es la acción.

Mortal Kombat: La película

Estrenada el pasado 16 de abril en España, Mortal Kombat: La Película llega de la mano de New Line Cinema y Warner Bros. Productions como una adaptación de la saga Mortal Kombat homónima de los videojuegos. Una, que ya prometía desde el principio mostrar toda la violencia y la sangre de esta franquicia en la gran pantalla, para terror de los organismos de calificación. Y se ve que había ganas de ello, ya que es, de momento, el segundo mejor estreno de taquilla en España de 2021.

Y con la película todavía por estrenarse en bastantes territorios, su guionista ya sueña con convertirla en una trilogía cinematográfica de Mortal Kombat. Si os han entrado ganas de un poco de sangre, acción y vísceras en vuestras consolas, no dudéis en consultar las impresiones de Mortal Kombat 11 Aftermath en nuestra web, la versión ampliada del juego de NetherRealm que incluye su ambiciosa expansión de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.