New Pokémon Snap ofrece su vistazo más profundo hasta la fecha con este vídeo: bienvenidos a Lensis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a todas las mecánicas y características de esta aventura fotográfica que aterriza pronto en Nintendo Switch.

Falta apenas una semana para el estreno de New Pokémon Snap, la continuación de la mítica aventura de Nintendo 64 que nos invita a fotografiar a las criaturas de Game Freak en su entorno natural. Una propuesta que consiste en mucho más que sacar fotos de pokémon sin más, como bien demuestra este vídeo publicado por sus creadores para calentar su lanzamiento en Nintendo Switch.

El vídeo repasa todas las mecánicas de esta nueva entrega

¡Bienvenidos a Lensis!. Con ese título nos da la bienvenida Nintendo a la nueva región de este juego de Pokémon. Una tierra repleta de… Bueno, repleta de pokémon, eso no tiene mucho misterio. Pero, también, de ecosistemas complejos y muy variados, de hábitats de todo tipo para las más de 200 criaturas de esta entrega, y de multitud de posibilidades para los fotógrafos de vida salvaje más aventureros del universo de la saga.

Así, este vídeo ofrece un repaso profundo a las mecánicas y la jugabilidad de New Pokémon Snap. Desde el mero hecho de sacar fotos, con distintos encuadres, ajustes y el uso de los controles de movimiento; hasta la amplia gama de objetos y herramientas de las que dispondremos para atraer a las criaturas o provocar su reacción, y así sacar fotos nunca antes vistas de ellas. Pero la cámara no solo permite sacar fotos: también sirve para escanear los entornos, descubrir secretos, y hallar caminos alternativos con criaturas elusivas.

Fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap

New Pokémon Snap

El nuevo vídeo del juego repasa también el sistema de puntuación de las fotos o la investigación de las regiones y criaturas, entre otras muchas cosas. Y también repasa algunos de los elementos de historia de esta entrega que nos hará investigar el efecto Lúmini que afecta a la fauna de Lensis, y hace brillar a las criaturas. Una tonelada de novedades que podréis conocer por vosotros mismos dentro de tan solo una semana.

New Pokémon Snap estará disponible el 30 de abril, en Nintendo Switch. Una aventura fotográfica de la saga Pokémon, que llega con la firma de una compañía distinta a la habitual. Y es que el éxito de Pokkén Tournament instó a The Pokémon Company a dejar este juego en manos de Bandai Namco. Puede que todavía falten varios días para su estreno, pero si no os podéis esperar más, en este artículo repasamos todas las novedades de New Pokémon Snap.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.