Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone recibirá versiones para PS5 y Xbox Series próximamente

Raven también está consciente del apetito por una función de ajuste de campo visual o FOV.

Por / 13 comentarios

De un año para acá, Call of Duty Warzone se ha convertido en uno de los juegos más populares de la industria; sin embargo, el juego todavía no tiene una versión dedicada para las nuevas consolas, sino que corre en ellas vía retrocompatibilidad. Pues bien, como parte de un evento de medios, efectuado temprano esta semana, Amos Hodge, director creativo de Raven, reveló que el estudio ya trabaja en una versión del battle-royale para PlayStation 5 y Xbox Series.


Xxiste un equipo de tecnología dedicado a actualizar el motor de WarzoneSi bien la temporada 3 concentró sus aportes en nuevo contenido, incluyendo el rediseño de Verdansk, Hodge confirmó que existe un equipo de tecnología dedicado a actualizar el motor de Warzone a la nueva generación. El desarrollador no aportó detalles o fechas, pero es de esperar que dicha versión ofrezca, como mínimo, trazado de rayos, 120 fotogramas por segundo y funciones que aprovechen el potencial del mando DualSense. Por supuesto, esperar tiempos de carga breves sería natural, aunque aquí habría que preguntar qué parte de ello depende del motor y qué parte del netcode del juego.


También quedan en el aire interrogantes con respecto a la optimización de Warzone en materia de volumen. El juego es exageradamente pesado y su instalación resulta cada vez más engorrosa, especialmente para consolas con menos de 1 tera de espacio.


Por otro lado, Hodge dijo estar al tanto de las peticiones por una opción que permita modificar el campo de visión dentro del juego (FOV), una función que afecta la jugabilidad, pero sólo está disponible en la versión para ordenador.


Call of Duty: Warzone

¿Qué pasó esta semana en Warzone?


Esta información aparece en el marco de la esperada renovación de Verdansk que devolvió el mapa a la década de los 80, para encajar mejor con la narrativa de Call of Duty Black Ops Cold War.


El rediseño del mapa trajo consigo nuevas locaciones basadas en los mapas de la saga Call of Duty Black Ops, así como el rediseño de muchas de las que ya existían, y ajustes de calidad de vida e imperfecciones. Dicho eso, la transición también detonó problemas de servidores y otras anomalías.


Call of Duty 2021 está confirmado, pero todavía se desconoce su concepto, aunque rumores creíbles apuntan a que Sledgehammer Games desarrolle un juego situado, nuevamente, en la Segunda Guerra Mundial.


Más sobre: Call of duty Warzone y Warzone.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.