Destruction All Stars: fecha, tráiler y detalles de su Temporada 1 con nuevo piloto, modos y pase de batalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego exclusivo de PS5 se actualizará con nuevos contenidos gratuitos y de pago en mayo.

Si sois de los afortunados que se hicieron con una PlayStation 5 antes de abril, lo más seguro es que ya hayáis disfrutado con Destruction AllStars y su propuesta de destrucción vehicular en multijugador de nueva generación. Un juego que estuvo incluido con PS Plus a principios de año, y que ahora dará la bienvenida a su primera temporada de contenidos con la llegada de un nuevo personaje, un nuevo modo de juego, nuevos desafíos y lo más importante de todo: el primer pase de batalla del juego. Pero vayamos por partes.

Los 100 niveles del Pase AllStar son gratuitos

La Temporada 1 de Destruction AllStars comienza el 5 de mayo con el nombre de 'Hotshots'. Y su novedad principal es el estreno de este primer Pase AllStar del juego, un pase de batalla típico que ofrecerá 100 niveles de recompensas cosméticas a los jugadores, así como un nivel especial adicional. Los 100 niveles del pase son gratuitos, mientras que el nivel adicional costará 1.000 puntos de destrucción, la moneda premium del juego. Así mismo, con la llegada de este pase, se introducen los nuevos desafíos de temporada y de patrocinador, que aportan desde puntos de temporada hasta monedas AllStar, y en algunos casos puntos de destrucción.

Más allá del pase, la otra novedad principal de Hotshots es el debut de Alba, el nuevo personaje del juego. Desde Lucid Games describen a esta competidora escocesa como "una veterana que vuelve al ruedo tras varios años sin participar", portando un traje robótico y unas habilidades de armas tomar. Su habilidad de a pie permite a Alba crear bloqueadores de suelo enfrente suya, mientras que la habilidad de su vehículo cambia por completo su manera de golpear. En lugar de embestir físicamente en una dirección, su vehículo Claymore despliega un rayo láser en la dirección indicada que daña a los rivales en un área.

Destruction AllStars Temporada 1 empieza el 5 de mayo

Destruction AllStars

Con su llegada, la Temporada 1 de Destruction AllStars introduce la nueva serie de desafíos de Alba para conocer más sobre la historia de esta participante. Junto con estas novedades, la primera temporada del juego introduce también un modo foto, así como un modo nuevo -este jugable- denominado 'Blitz'. Se trata de un modo competitivo por equipos que parte de la base del modo Caos, pero que lo amplía con un sistema de rondas. En cada ronda, los equipos competirán por obtener antes la puntuación objetivo, y el equipo que gane un número determinado de rondas ganará la partida.

Para añadir emoción al asunto, los jugadores deberán cambiar de AllStar tras cada ronda, y lo más importante, la energía de habilidad de personaje y de vehículo se transfiere a las rondas siguientes, lo que aporta un mayor factor estratégico a estas decisiones. Como señala Lucid Games en el blog de PlayStation, los únicos contenidos de pago de esta temporada serán el nivel especial del Pase AllStar y la serie de desafíos de Alba. Destruction AllStars está disponible por 19,95 euros tras debutar en PS Plus, a pesar de que en un principio iba a costar 80 euros, y en 3DJuegos os contamos todo sobre él con nuestro análisis de Destruction AllStars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...