Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sabemos que los vídeos de juego valen al menos 10.000 palabras", comenta 343 Industries.

Halo Infinite son dos de las palabras que más expectativas despiertan entre los jugadores de Xbox. El próximo capítulo de las aventuras del Jefe Maestro llegará a Xbox Series X y Xbox Series S, así como a PC y Xbox One, en algún momento por concretar del otoño. Ha sido un viaje largo para el título, después de una demostración en vídeo de 2020 que dejó patente que el juego no estaba listo para su estreno. Y, tras muchos meses de trabajo, parece que 343 Industries se prepara para volver a mostrar a Halo Infinite en acción.

Se avecinan planes gloriosos

Como parte del último Inside Infinite de abril, en el cual se han detallado las funciones y los ajustes exclusivos del juego en PC, el estudio de Microsoft anticipa novedades importantes para este verano. Recordemos que el equipo ha ofrecido actualizaciones mensuales sobre el juego a través de su blog, pero se suele decir que una imagen vale más que mil palabras… Y que los vídeos valen mucho más. Algo que tienen claro en 343: "Para terminar, un breve anuncio para usuarios. Si bien esperamos que hayáis disfrutado de las capturas de 1.000 palabras de este mes, sabemos que los vídeos de juego valen al menos 10.000 palabras".

Halo Infinite

"Y las buenas noticias son que el verano, es decir, la temporada de eventos de la industria, está a la vuelta de la esquina —y que se avecinan planes gloriosos", concluye 343. Como podéis ver, el estudio de la saga Halo insinúa claramente que veremos a Halo Infinite de nuevo en acción este verano, presumiblemente con un nuevo gameplay del juego. Algo que no sería de extrañar, ya que los fans están expectantes por conocer el resultado de este medio año de trabajo del estudio en el que, sin duda alguna, será el buque insignia del catálogo de Xbox para este año.

Previsto originalmente para noviembre de 2020, se espera que Halo Infinite llegue a las tiendas este otoño, disponible tanto en Xbox Series como en Xbox One, en PC (Steam y Microsoft Store), y por supuesto, incluido en Xbox Game Pass. En los últimos meses, sus creadores han hablado de temas como su mundo abierto y el ciclo día y noche, o también, de la escena competitiva del juego y los eSports. Si queréis estar informados sobre el juego y profundizar en su propuesta, en este artículo repasamos todo lo que sabemos sobre Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.