El battle royale de Final Fantasy VII tendrá evento en una semana y anticipan novedades de FFVII Remake PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix mostrará el primer gameplay en vivo de The First Soldier, su juego para iOS y Android.

El pasado mes de febrero estuvo repleto de novedades para los fans de la saga Final Fantasy, y más en concreto, sobre el universo de Final Fantasy VII. Además del anuncio de Final Fantasy VII Remake para PS5 con mejoras y un nuevo capítulo, Square Enix nos brindó la presentación de una recopilación del universo FFVII para móviles -Final Fantasy VII: Ever Crisis- y también… También, el anuncio de un nuevo battle royale gratuito para móviles basado en la licencia: Final Fantasy VII: The First Soldier. Un título multijugador que podréis ver en acción la próxima semana.

Square Enix ha anunciado una retransmisión de FFVII The First Soldier para el día 7 de mayo, justo dentro de una semana. El evento comenzará a las 13:00 (horario español peninsular) / las 06:00 (horario de CDMX) -podéis consultar aquí el horario por países- y su principal reclamo no es otro que presenciar el primer gameplay en directo de The First Soldier. Un juego que, repetimos, es un battle royale para iOS y Android que combina las armas de fuego y cuerpo a cuerpo con las magias típicas de la saga (o Materias, en este caso), así como con sus monstruos y criaturas como los chocobo.

De hecho, este battle royale en tercera persona se sitúa en Midgar antes de los eventos de Final Fantasy VII, y en él, los jugadores interpretan el papel de un candidato a SOLDADO que lucha por demostrar su valía. La retransmisión de la próxima semana contará con varios jugadores profesionales para demostrar la jugabilidad, así como con el propio Tetsuya Nomura para hablar sobre el título. No solo eso, y como apunta la cuenta japonesa oficial del remake, Nomura ofrecerá algunas novedades sobre FFVII Remake Intergrade para PS5 al final del evento.

Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta en PS5 en junio

Dado que se tratará de un evento centrado en el battle royale para móviles, es prudente esperar que las noticias del juego de PS5 sean más discretas. Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a la consola de nueva generación el 10 de junio, una reedición del remake publicado hace un año, con añadidos gráficos, mejoras técnicas, nuevas funciones, y lo más destacado de todo: un nuevo capítulo protagonizado por Yuffie.

Recientemente, los responsables del remake han hablado sobre las diferencias entre esta Yuffie y la del juego original. También se han tratado temas como la historia de este episodio adicional que, recordemos, solo saldrá en PS5. Pero, a la espera de conocer más información sobre este juego y sobre su battle royale, os dejamos con el análisis de Final Fantasy VII Remake en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...