Estos son los 5 juegos gratis de Prime Gaming en mayo: aventuras, RPG cómicos y pinballs metroidvania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores de Amazon Prime podrán obtener estos juegos de PC a partir del 1 de mayo.

Nuevo mes, nueva tanda de juegos gratis para los usuarios de Amazon Prime. Como de costumbre, Prime Gaming da la bienvenida a mayo con 5 juegos de PC que podréis reclamar dentro de poco, y sin coste adicional, como parte de vuestra suscripción a Amazon. Cinco juegos "gratis" de ordenador con propuestas muy variadas, después de un mes de abril que ha estado repleto de juegos multijugador alocados. Los juegos de Prime Gaming de mayo son los siguientes:

  • Beholder: Una aventura narrativa con elementos de estrategia, y mucha política, en la que interpretamos a un agente encargado de espiar a sus conciudadanos en nombre del régimen que gobierna su país.

  • The Blind Prophet: Con una estética de cómic muy oscura, y numerosos dilemas morales, esta aventura gráfica al estilo point and click nos adentra en la ciudad corrupta de Rotbork para desafiar al mal que ahí aguarda.

  • A Blind Legend: No confundais este juego con el anterior, y es que A Blind Legend tiene una propuesta de lo más atípica: es una aventura que se juega con los ojos cerrados. En la piel del caballero ciego Edward Blake, tendréis que guiaros por el sonido para superar esta historia de fantasía y peligros.

  • Healer's Quest: Un RPG de comedia donde interpretareis al miembro más menospreciado de cualquier grupo rolero: el sanador. Tendréis que gestionar bien vuestro maná y hacer lo posible por salvar a unos compañeros de aventuras que son de todo menos capaces. "Es como hacer malabarismos con magia, solo que todo el público te odia", afirman sus creadores.

  • Yoku's Island Express: La propuesta más atípica en un mes muy variado, este juego combina un mundo abierto con elementos metroidvania y… ¿Con un juego de Pinball? Sí, una mezcla de géneros muy curiosa, mientras acompañamos a un escarabajo pelotero en la misión por salvar su isla.

Como de costumbre, una vez los hayáis reclamado, estos juegos pasarán a formar parte de vuestra biblioteca de Twitch para siempre. Junto a estos juegos, las ofertas de Prime Gaming de mayo incluyen nuevos ítems para juegos como League of Legends y MLB Tap Sports Baseball. Aunque lo más llamativo es el nuevo disfraz 'Fitness Fiesta' que se incluye para canjear en Fall Guys: Ultimate Knockout.

Todo esto estará disponible en Prime Gaming a partir del 1 de mayo. Si queréis conocer más información sobre alguno de estos juegos, sabed que en nuestra web tenéis disponible el análisis de Yoku's Island Express con todos los detalles sobre esta propuesta tan llamativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.