Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El terror ciberpunk de Observer: System Redux también en PS4 y Xbox One: tráiler y fecha

De los autores de The Medium y Layers of Fear, tendrá lanzamiento en físico, también en PS5, Xbox Series y PC.

Por / 13 comentarios

Fue uno de los primeros videojuegos que comenzaron a mostrar los avances técnicos de la nueva generación de consolas pero, ahora que Observer System Redux ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y PS5, sus responsables han decidido adaptar esta versión mejorada a las consolas de la anterior generación conservando algunas de las mejoras y novedades vistas.


El videojuego contará con lanzamiento en formato físico"Como el primer juego de terror en las consolas de nueva generación, Observer: System Redux cautivó desde el primer momento a los fans del ciberpunk y el misterio", ha declarado el máximo responsable de Bloober Team, el estudio responsable de The Medium. "Los fans del original y los nuevos jugadores de Observer: System Redux adoraron las nuevas misiones pero, siendo tan difícil encontrar las consolas de nueva generación [por la falta de stock], hemos dejado fuera a muchos fans", añade Piotr Babieno.


Observer System Redux

Pensando en todos esos jugadores que aún no han dado el salto a Xbox Series y PlayStation 5, Bloober Team ha optado por adaptar System Redux a Xbox One y PS4 para que "los fans disfruten de las nuevas misiones, las mejoras en el juego y sus contenidos". Y aquí tenemos un primer tráiler para comprobar qué tal se ve esta nueva versión de Observer en las consolas de la pasada generación. También se ha dado a conocer su precio y fecha de lanzamiento.


Observer: System Redux llegará a PS4 y Xbox One el próximo 16 de julio al precio de 29,99 euros. Contará además con una versión física que incluye la banda sonora y un pequeño libro de arte, y estará también disponible en Xbox Series, PS5 y PC. Este lanzamiento en físico llega como parte de un acuerdo con Koch Media, que también se hace cargo del estreno en tiendas de The Medium.


Más sobre: Observer System Redux y Bloober Team.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.