NOTICIA

Fallece Osvaldo Trejo, talentoso actor de doblaje y voz de Daniel en Detroit Become Human

El joven actor falleció a los 32 años a causas de complicaciones derivadas de COVID-19.

Por / Comentar
Detroit: Become Human

Una vez más, el mundo del doblaje se cubre de luto. Con gran dolor se dio a conocer esta semana sobre el fallecimiento de Osvaldo Trejo, un talentoso y joven actor de voz mexicano que desde hace unos años comenzó a despuntar en las industrias de la locución y el doblaje.


Osvaldo tenía 32 años al momento de su partida.Lamentablemente, Osvaldo falleció a causa de complicaciones derivadas por COVID-19, virus que contrajo a finales del mes de abril y que lo orilló a ser hospitalizado. Su deceso ocurrió durante las primeras horas del día jueves 06 de mayo y este fue rápidamente informado por varios de sus compañeros del gremio de doblaje como Eduardo Garza, Patricia Acevedo, René García, Fernanda Gastélum o Marc Winslow. Al momento de su muerte, Trejo tenía 32 años de edad.



Osvaldo siempre se mostró interesado en el mundo de la actuación y eso fue lo que lo llevó a inscribirse a diversos talleres de teatro durante sus estudios universitarios desde el año 2010. Gracias a su gran talento consiguió varios reconocimientos, tanto individuales como en grupo, que lo motivaron a seguir con su carrera de actor fuera de la escena universitaria.


Su incursión en el doblaje lo realizó en 2013 y desde entonces se mantuvo como uno de los nuevos talentos recurrentes del medio. De entre sus personajes más reconocidos se encuentran Ryomen Sukuna (Jujutsu Kaisen), Magenta (Dragon Ball Super), Director Ton (Aggretsuko) o Genya Shinazugawa (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). En el mundo de los videojuegos también tuvo algunos papeles destacados como Daniel en Detroit Become Human, Segador en God of War, Capitán Opara en Overwatch o Dhalsim dentro del anime Hi Score Girl.



Descanse en Paz, Osvaldo Trejo.


Más sobre: Doblaje latino, Doblaje, Osvaldo Trejo, Detroit: Become Human, God of War y Overwatch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.