Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Analista de Bits examina el rendimiento de cada consola en este legendario space opera.

Mass Effect: Legendary Edition está oficialmente disponible en PC, PS4 y Xbox One. A estas alturas, es probable que todo aquel que le estuviera siguiendo la pista ya tenga una idea bastante precisa de las mejoras que ofrece esta versión respecto a las obras originales, pero con el juego en tiendas, ahora es el momento de comparar versiones.

Así pues, El Analista de Bits comparte en Youtube una comparativa entre los gráficos y capacidades de Xbox Series X y PlayStation 5 corriendo esta colección de Mass Effect. A grandes rasgos, ambas versiones son casi idénticas en vídeo, pero aún así es posible extraer algunos detalles técnicos que podrían interesar a algunos usuarios.

Mass Effect: Legendary Edition

El modo rendimiento de XSX ofrece hasta 120 FPS frente a 60 FPS en PS5

Por ejemplo, ambas consolas ejecutan el juego vía retrocompatibilidad, y en ese terreno los tiempos de carga de Xbox Series X son considerablemente más rápidos (3,9 segundos frente a 14,6 en el menú principal). Además, como ya sabíamos, el modo rendimiento de XSX ofrece hasta 120 FPS frente a los 60 de la sobremesa de Sony, si bien pueden producirse algunas caídas.

Al margen de esto, el juego luce igual en las dos consolas —hablando tanto de ajustes gráficos como de recuento de píxeles— con oscilaciones excusables. En 3DJuegos, nuestro compañero Alejandro Pascual ha analizado Mass Effect Legendary Edition: es la remasterización que merecían los fans. Y, como recordatorio, hay una nueva entrega en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.