No Man's Sky se resiste a lanzarse en móviles, pero lo nuevo de Tencent parece querer llenar su hueco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento hay pocos detalles sobre una propuesta con una gran semejanza al éxito de Hello Games.

Tencent Games busca continuar expandiendo su cartera de videojuegos para móviles, ya sea a través de propuestas basadas en licencias de éxito como Project Fighter, una aventura de lucha con personajes de One Piece, con productos más originales aunque no por ello exentos de parecidos con otras propuestas disponibles en el mercado. Es el caso de Our Planet, un título de exploración espacial que recuerda irremediablemente a No Man's Sky, tanto en su premisa como en su puesta en escena.

Desarrollado por Wumai Technology haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine, esta producción anunciada para iOS y Android por el gigante tecnológico lleva al usuario a recorrer mundos de ciencia ficción descubriendo su flora y fauna por tierra, mar y aire, así como a viajar entre planeta y planeta con una nave espacial. Todo ello, eso sí, bajo un ritmo de juego bastante más trepidante, en el que además de montar criaturas el jugador podrá deslizarse sobre un monopatín por algunos de sus biomas.

Our Planet

Por el momento no se han compartido detalles más concretos sobre Our Planet, hecho que complica descubrir cuáles son sus aspectos más diferenciadores frente al éxito de Hello Games. En el tráiler, además, se intuye un modo multijugador del que, por ahora, tampoco se ha compartido información desde Tencent Games.

No Man's Sky en continua actualización

Quien sabe si desde Hello Games ya tienen en mente la pronta adaptación de No Mans Sky a móviles. Lo que sí sabemos es de sus deseos de continuar brindando apoyo al videojuego, entregando de forma periódica actualizaciones como Expeditions, un nuevo modo de temporada con desafíos y recompensas exclusivos que acerca su experiencia de juego a otros grandes lanzamientos multijugador más recientes. Además, en febrero hubo otra gran descarga que añadía mascotas, monturas, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...