Ninjala sigue imparable: el juego free to play de Nintendo Switch supera los 7 millones de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título multijugador de GungHo sigue formando una comunidad enorme y lo celebra con regalos in-game.

Tal vez sea por su colorido o por la acción que desborda esta original propuesta; el caso es que el éxito de Ninjala parece no tener fin y GungHo Online, creadores de esta propuesta multijugador, han anunciado que se han superado los 7 millones de descargas de este título que podéis encontrar totalmente gratis en la eShop de Nintendo Switch.

Con inspiración en juegos como Splatoon o Fortnite, este arena fighter nos permite tomar el control de ninjas bastante característicos que usan chicles para crear armas poderosas y surrealistas, que aportan variedad y diversión a la batalla. En combates que son atractivos a simple vista y que guardan más estrategia de lo que su aspecto distendido pretende mostrar.

Ninjala

Para celebrarlo, los jugadores recibirán una recompensa con la moneda del juego

Para celebrar este hito, desde GungHo Online han emitido un comunicado agradeciendo la gratitud por el apoyo a toda la comunidad; ya que 7 millones, aunque sea un free-to-play, es una cifra muy meritoria. Como recompensa, todos los jugadores que inicien sesión antes del 17 de junio recibirán de regalo 100 Jala, la moneda que se usa en el juego.

El último anuncio de un hito de ventas fue el pasado mes de enero, cuando el estudio anunció que se alcanzaron los seis millones de jugadores. En poco más de tres meses, se ha sumado otro nuevo millón de usuarios, manteniendo un ritmo excelente. Si queréis saber más sobre el juego, aunque lo tenéis fácil yendo a la eShop para descargarlo gratis y probarlo, es mejor que mientras echéis un ojo a nuestro análisis de Ninjala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.