Más de 230 juegos de Xbox con ofertas superiores al 50% gracias a los superdescuentos de Xbox Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos títulos como The Witcher 3 y Far Cry 5 para Xbox One alcanzan descuentos de hasta el 80%.

Juegos, juegos y más juegos. Eso es lo que ofrecen los superdescuentos de Xbox, una nueva promoción de la tienda digital de la compañía que ofrece más de 230 juegos de Xbox 360, Xbox One y Xbox Series con descuentos superiores al 50%. Y es que algunos de estos títulos alcanzan descuentos de hasta el 80%, o incluso del 85% en algunos casos. Una oportunidad de oro para aumentar vuestra biblioteca digital de juegos, incluso si disponéis ya de servicios como Xbox Game Pass.

Los superdescuentos de Xbox están disponibles hasta el domingo a través de este enlace, y ofrecen un total de 236 juegos diferentes con descuentos superiores al 50%. Entre ellos, encontramos desde grandes RPG de mundo abierto, como The Witcher 3, hasta shooters frenéticos en primera persona, como Far Cry 5; pasando por lanzamientos tan sonados como Watch Dogs Legion e, incluso, por uno de los mejores juegos de skate que se han hecho hasta ahora: Skate 3.

Xbox Live

Lo mejor es que comprobéis por vosotros mismos todos los juegos de Xbox que forman parte de los superdescuentos. Pero, para facilitaros la tarea, a continuación os listamos algunas de las ofertas más destacadas de esta promoción:

Junto a los superdescuentos, la tienda digital de Xbox cuenta ahora mismo con una serie de ofertas en la saga Saints Row, las cuales son accesibles desde el siguiente enlace, para hacerse con todas las entregas de esta alocada saga de mundo abierto a precios reducidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...