Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Now

PS Now alcanza los 3.2 millones de usuarios suscritos y prácticamente duplica los datos del año pasado

El servicio de juego en nube en PlayStation sigue creciendo según los datos facilitados por la firma nipona.

Por / 62 comentarios


PS Now es la apuesta de PlayStation por el juego en nube. El servicio de streaming de la empresa nipona crece mes a mes, aunque todavía tiene mucho camino por recorrer; y lo hace añadiendo juegos al catálogo cada mes mediante una suscripción que da acceso a más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4.


En un informe sobre estrategia y crecimiento, publicado hace unas horas, desde PlayStation dan detalles del servicio de lo más interesantes, que muestran el interés que despierta la propuesta. Según estos documentos, PS Now cuenta ahora mismo con 3.2 millones de suscriptores activos. Una cifra que ha ido creciendo en los últimos años fiscales de la compañía y en el número de horas de juego, como refleja la siguiente gráfica.


PS Now casi duplica las cifras con respecto al año anteriorEl informe también detalla aspectos interesantes sobre el estudio de mercado realizado por PlayStation, entre los que destaca un mayor número de mujeres como consumidoras habituales de la marca. De un 18% de jugadoras que había en los inicios de PlayStation hace más de 25 años, las mujeres suponen ahora el 41% de los poseedores de una PS4 o PS5; casi la mitad. Son datos relacionados solamente con los sistemas de la firma nipona.


Habrá que ver cómo tienden a ir esas cifras con el paso de los meses desde que PS5 esté en el mercado. La consola de nueva generación de Sony ya se aproxima a los 8 millones de unidades vendidos en todo el mundo; y pronto podremos ver uno de sus juegos más esperados en acción, como es el caso de Horizon Forbidden West.


  • PC
  • PS4
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.