Horizon Forbidden West no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero Guerrilla promete noticias pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo del nuevo juego de PS5 y PS4 va bien, según el estudio.


Hace unas horas hemos tenido novedades sobre uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de PlayStation, Horizon: Forbidden West. Guerrilla Games ha mostrado 14 minutos de gameplay de la nueva aventura de Aloy y el juego luce realmente bien. Eso sí, algunos fans esperaban que se anunciara también la fecha de lanzamiento del juego, cosa que no sucedió, pero parece que pasará pronto.

En un mensaje compartido por Guerrilla a través de Twitter, el estudio de PlayStation Studios ha dejado claro que pronto podremos conocer más sobre la fecha de lanzamiento del videojuego: "¡Gracias por ver el primer gameplay de Horizon: Forbidden West! Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero el desarrollo va encaminado y tendremos una actualización para vosotros muy pronto. ¡Gracias como siempre por vuestro apoyo continuo!".

De momento sabemos que PlayStation no va al E3 2021, y ya no creemos que vaya a cambiar de idea a estas alturas. ¿Anunciará Guerrilla la fecha de salida coincidiendo con el evento o esperará PlayStation Studios a que pase la feria? Ya veremos, pero podemos estar tranquilos, porque parece que podremos conocer la fecha de salida del nuevo Horizon en las próximas semanas.

Hay que tener en cuenta que el lanzamiento del juego está previsto para este mismo año 2021

El gameplay ha encantado a los fans, que han podido ver las mejoras gráficas y de jugabilidad que tendrá el videojuego. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento del juego está previsto para este mismo año 2021, por lo que es posible que la decisión final esté efectivamente muy cercana en el tiempo. Guerrilla también aseguró que el juego se beneficiará del DualSense, como varios juegos de PS5 que están por salir.

Horizon: Forbidden West saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque muchos jugadores se preguntan si en el futuro lo veremos en PC como Horizon: Zero Dawn. De momento es difícil saberlo, pero todo puede pasar. PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam y los lanzamientos parece que no van a parar: unos documentos de Sony afirman que Uncharted 4 llegará a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.