Scavengers celebrará su evento más multitudinario este sábado ¡5.000 jugadores juntos en una partida!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer evento público de ScavLab contará con minijuegos deportivos y batallas a gran escala.

Scavengers, no confundir con el programa de Bertín Osborne, es un shooter multitudinario a una escala inaudita ¿Cómo de inaudita? Pues este sábado 29 de mayo, su plataforma de creación experimental ScavLab, un sandbox de creación para los jugadores, celebrará su primer evento de comunidad… y Midwinter espera que haya hasta 5.000 jugadores juntos en una misma partida.

5.000 personas disfrutando juntas en un mismo espacio virtual, que se dice pronto. Tras una primera prueba cerrada en abril, que atrajo a más de 1.800 jugadores, el primer evento público de ScavLab reunirá a una cantidad inmensa de personas en un entorno donde competirán en minijuegos deportivos, en combates a gran escala, y participarán en una sesión de preguntas y respuestas con Josh Holmes, el CEO y cofundador del estudio.

Scavengers

Un primer vistazo a la escala sin precedentes de ScavLab

Para participar, los jugadores interesados podrán unirse al evento el 29 de mayo, a partir de las 20:00 (horario español peninsular) / las 13:00 (horario de CDMX). Podéis consultar aquí el horario por países del evento. Y acceder será tan sencillo como abrir Scavengers y acceder a ScavLab desde el menú. "Esta oportunidad permitirá a los jugadores dar un primer vistazo a la escala sin precedentes y a las posibilidades jugables de ScavLab”, afirma Josh Holmes. “Realizaremos pruebas de funcionalidades e ideas jugables con hasta 5,000 jugadores simultáneos en un entorno compartido, con posibilidad de ampliar el número en futuros eventos".

Scavengers debutó hace un mes en PC como juego de acceso anticipado, un shooter free-to-play que combina propuestas más típicas como los battle royale con este otro modo ScavLab centrado en la creación. Y se ve que el juego genera interés, ya que tuvo más de medio millón de jugadores en una semana. Si os llama la atención, y queréis conocer más detalles sobre él antes de este evento, os dejamos con nuestras impresiones de Scavengers. Y si no lográis acceder a su evento, pero os despierta curiosidad, podréis seguir su retransmisión en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.