Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adam Kicinski confirma que "cerca de la mitad" de su equipo continúa trabajando en el juego.

Cyberpunk 2077 no ha sido el juego que todos esperaban antes de su estreno, desde luego. Tras un estreno problemático, el cofundador de CD Projekt, Marcin Iwinski, se comprometía en enero a mejorar Cyberpunk 2077 como era debido, para lo cual aplazaron el lanzamiento de los contenidos gratuitos, y se centraron en las actualizaciones. Ahora, tras la presentación de unos resultados financieros pobres para el primer trimestre del año, el presidente Adam Kicinski ha reiterado el compromiso de la compañía con hacer de Cyberpunk 2077 un producto a la altura de su promesa.

"Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores en enero", comentó Kicinski, en declaraciones compartidas por PC Gamer. "Si bien ya hemos visto algunas mejoras importantes, una gran parte del equipo continúa trabajando en garantizar que Cyberpunk ofrezca un entretenimiento todavía mejor a los jugadores". Recordamos que la compañía polaca publicó varios parches importantes durante los primeros meses del año, aunque sus esfuerzos se vieron retrasados por el ataque informático que sufrieron en febrero.

Cyberpunk 2077

Kicinski no quiere anunciar prematuramente sus próximos juegos

Como parte de este compromiso, Kicinski afirmó que "cerca de la mitad" del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 continúa trabajando en el juego, ya sea en mejorar sus versiones actuales como en esas versiones de PS5 y Xbox Series en camino este año. Así mismo, ayer os informamos de que CD Projekt iniciará el desarrollo de varios proyectos importantes en 2022. Sobre este tema, el presidente de la compañía ha evitado hacer comentarios, ya que no quiere "anunciar prematuramente" estos títulos. "Pero sí, hay equipos preparándose para proyectos futuros sin anunciar", confirmó a sus inversores.

El hecho de que Kicinski haya evitado anunciar los proyectos antes de tiempo nace también de las críticas hacia el desarrollo de Cyberpunk 2077. Y es que, hace apenas unos meses, CD Projekt prometió ser más honesta al promocionar sus juegos, y evitar hacer anuncios prematuros sobre ellos. En las últimas fechas, hemos conocido también que Cyberpunk 2077 tiene un nuevo director, y que la demanda colectiva contra su compañía será tramitada este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.