Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Con Halo Infinite vivirás los combates como nunca: será compatible con Dolby Vision y Atmos en PC y Xbox

Así lo confirmó la compañía estadounidense en una página que luego han retirado ¿Se avecina anuncio?

Por / 30 comentarios

Uno de los anuncios más importantes de Microsoft para la nueva generación de consolas fue la inclusión de Dolby Atmos y Dolby Vision en Xbox Series. Y, con ello, es normal que el producto estrella de su catálogo vaya a sacar provecho de estas tecnologías. Halo Infinite contará con Dolby Vision y Dolby Atmos en PC y Xbox cuando esté disponible este otoño, siempre que dispongáis de un hardware compatible, para que viváis los combates de Halo como nunca lo habíais hecho antes.


El anuncio se ha producido a través de la propia web de Dolby, compartido por WCCFTech, aunque la página parece haber sido eliminada al momento de redactar esta noticia. Lo que sugiere, muy posiblemente, que a la compañía técnica se le habría escapado el anuncio antes de tiempo. El caso es que Halo Infinite sacará partido a estas dos tecnologías con las que Dolby quiere expandir la calidad de imagen y de sonido en las experiencias que vivimos.



Halo Infinite en la web de Dolby, antes de su retirada. Fuente: WCCFTechHalo Infinite en la web de Dolby, antes de su retirada. Fuente: WCCFTech

En el caso de Dolby Atmos, ya hay bastantes juegos que dan soporte a esta tecnología de audio envolvente virtual basado en los objetos. De hecho, los nuevos cascos inalámbricos de Xbox son compatibles con ella, e incluyen una prueba gratuita de varios meses. Por el lado de Dolby Vision, todavía no hay juegos que saquen provecho real de su nuevo estándar de HDR, por lo que Halo Infinite promete ser uno de sus grandes escaparates.


Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, la cuenta oficial de Halo ha comenzado a calentar los motores publicando una nueva imagen promocional en alta resolución de su próximo título. Así mismo, 343 Industries creó expectativas a finales de abril al afirmar tener planes gloriosos para Halo en verano. Con la conferencia de Xbox y Bethesda ya fechada, y las compañías preparadas para su visita virtual a la feria, en este artículo repasamos todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados.


Más sobre: Halo Infinite, Dolby Vision, Dolby Atmos, Xbox Series X|S, PC y Xbox.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.